La magia de Wallapop

Tema en '12. Bonsáis' comenzado por Ega, 24/3/21.

1. Ega

Ega

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    24/8/14
    "Gracias":
    219
    Puntos trofeo:
    86
    Yo soy muy creyente del Karma, y sé que al que hace cosas buenas, tarde o temprano le acaban volviendo, y creo que al señor que conocí en wallapop (desconozco si está por aquí), si trata a todo el mundo como me trató a mi, le tienen que pasar muchas cosas buenas.

Os pongo en situación. Vi un anuncio en wallapop donde vendía unos plantones de jacarandas, los típicos sacados de semillas de 1 año. Y como el precio me pareció razonable decidí acercarme para comprarle una y ya de paso me dijo que me enseñaría los cerca de 100 bonsais que tiene.

Me contó cómo se aficionó al bonsai hace 7 años y cómo esta afición le ayudó en momentos difíciles. Y ya me veis a mi, rodeada de decenas de arbolitos, entusiasmada como una niña. Estuvimos como 1h hablando de bonsais, y entre “mira éste”, y “mira el otro” se colaba un “toma, éste te lo llevas” y un “éste también te lo llevas”. Y así fue como llegué a casa...

De izquierda a derecha: un itoigawa, un tejo, un árbol de judas (en una kurama hecha por él), una parra virgen y la jacaranda.

Y lo mejor de todo, me llevé a acasa un amigo del que hablar de bonsai. Gracias wallapop!!
  2. calabacín

calabacín

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/9/14
    "Gracias":
    392
    Puntos trofeo:
    136
    Clima Templado mesotermal Csa2. Córdoba (España)
    Qué agradable historia. Regalar, cuando sabes que vana buenas manos, hace tanta ilusión como recibir regalos
    Ega da las Gracias.
  3. Antonio

Antonio

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    9/8/14
    "Gracias":
    74
    Puntos trofeo:
    51
    Preciosa historia. Es verdad que a veces el cielo lo podemos crear nosotr@s
    Ega da las Gracias.