Jardines secretos y afinidades, parte VII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Hailstorm Project, 18/7/14.

1. roallu

roallu

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.216
    Puntos trofeo:
    1.791
    ¡ Buenoooo ! y aquí que pasa que a las doce de la noche solo dos personas somos los que nos hemos decidido a hablar.

2. fleurbleue

fleurbleue

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    24/7/14
    "Gracias":
    4.502
    Puntos trofeo:
    1.611
    Aqui está haciendo más o menos lo mismo, pero es cierto que para mañana se anuncia mucha agua, esperemos que caiga mucha, pero no torrencialmente porque al ver ciertas imágenes de Murcia me he quedado asombrada .....

Hasta ahora ha ido lloviendo bien, seguido pero no muy fuerte ... es estupendo para que vaya calando el agua, aunque al ser la tierra sedimento resbala y no cala ....
    menos mal que todos los árboles tienen un cerco bastante profundo y recoge el agua.

Pero vaya que con estos días el ambiente está mucho mejor ... hacía una falta ......
    no os lo podéis imaginar !!!

Algunas fotos no se si se nota .....

Como se nota que pienso en vosotros ... cualquier novedad la plasmo para nuestro
    grupito .... :risotada::risotada::risotada::risotada:
    mdoming, monicainfo y roallu dan las Gracias.
  3. fleurbleue

fleurbleue

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    24/7/14
    "Gracias":
    4.502
    Puntos trofeo:
    1.611
    Hails, sobre las dos flores lilas que parecen iguales de las que hemos hablado estos días he sacado una foto de las hojas para que veas que son diferentes, y no solo de
    tamaño

Supongo que sabes de que hablo ... si no te lo recordaré....
  4. david73

david73

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    16
    Puntos trofeo:
    66
    buenas tardes,fleurbleue que bueno que ya esta lloviendo,aqui tiene toda la semana que no para de llover,y algunos zephys,despistados estan floreando,saludos a tod@s
  5. fleurbleue

fleurbleue

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    24/7/14
    "Gracias":
    4.502
    Puntos trofeo:
    1.611
    Pues no se que ha pasado este año pero por mucho que hemos vigilado la dichosa plaga de la mariposa de los geranios nos han dejado los pobres acribillados a tope,
    tanto que hay que cortarlos como hiciste tu a pocos centímetros, justamente os he
    hecho una foto de como son los gusanos para que veáis lo complicado que es
    encontrarlos en una masa grande de hojas ....

Aqui está ma hoja con el bicho bien disimulado, tenéis que pensar en lo pequeño
    que es ....

este es mi dedo meñique con herida incluída ....

Os aseguro que os podéis pasar horas buscándolos .... aun este es ya adulto y tiene
    un poco de color pero cuando son más pequeños son verdes claros como los
    geranios ....

Al menos sabéis lo que buscáis ......... porque ahora no se que ha pasado, si ha sido
    por la lluvia o que, que se han descontrolado estos bichos y en una noche en una
    planta se la habían comido casi toda y habían tenido tiempo de hacerse el envoltorio
    como los gusanos de seda ..... he tenido que pasarme un buen dato quitándolos
    todos ....
    roallu da las Gracias.
  6. fleurbleue

fleurbleue

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    24/7/14
    "Gracias":
    4.502
    Puntos trofeo:
    1.611
    Ahora aqui - es la 01:02 - está empezando a llover un poco fuerte .............
  7. roallu

roallu

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.216
    Puntos trofeo:
    1.791
    Bueno ya hera hora que asomárais por aquí que habéis estado viendo algún serial por televisión ? Habéis visto lo que hemos estado haciendo Laudeli y yo ? Jugando al ratón y al gato :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: hasta. que al final nos hemos encontrado y hemos estado hablando o escribiéndonos todo el rato
  8. fleurbleue

fleurbleue

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    24/7/14
    "Gracias":
    4.502
    Puntos trofeo:
    1.611
    ¡¡Holaaaaa !! qué ganas de verte por aqui .... :beso::beso::beso:
  9. roallu

roallu

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.216
    Puntos trofeo:
    1.791
    Pues si que se nota que también llueve por ahí, pero ya os lo dige, no quería decíroslo pero mi hija es amiga de los técnicos de television
    de Extremadura y ya le habían dicho la cantidad de agua que nos esperaba esta tarde y todo el día de mañana a nosotros también.
    fleurbleue da las Gracias.
  10. fleurbleue

fleurbleue

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    24/7/14
    "Gracias":
    4.502
    Puntos trofeo:
    1.611
    No es solo la crisis Ro, también son los momentos que ya no vuelven, y como las cosas no van bien pues lo achacamos a la crisis, pero esas excursiones en familia y
    todas las anécdotas ya forman parte de los recuerdos, por eso hay que "fabricar
    recuerdos cada día ! por pequeños que sean .... si no siempre estaremos esperando que vengan momentos como aquellos y nos deprimiremos porque ya no vuelven .....
    Yo te entiendo muy bien pero hay que "sacar de un limón una limonada" si no no se
    consigue tener momentos de breve felicidad ... que hoy en día son más que suficientes ...:beso::beso:
    monicainfo da las Gracias.
  11. roallu

roallu

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.216
    Puntos trofeo:
    1.791
    No si yo ya los he visto, por eso explicaba el otro día que había que ser muy constante y vigilar cada día.
  12. fleurbleue

fleurbleue

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    24/7/14
    "Gracias":
    4.502
    Puntos trofeo:
    1.611
    Hola David !! pues sí finalmente después de 18 meses .... no está mal, estaba yo que casi bailaba lo de "cantando bajo la lluvia" ...... qué ilusión me hizo !!! ja ja

Hemos comentado muchas veces que los zephyrantes justamente es cuando más florecen cuando llueve ,, les gusta el agua del cielo ...
  13. fleurbleue

fleurbleue

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    24/7/14
    "Gracias":
    4.502
    Puntos trofeo:
    1.611
    Esto es que se cruzan los mensajes Ro, porque yo hace rato que estoy aqui, pero mientras contesto y subo fotos se va hablando y ya se pierde una, pero vaya me alegro que estemos un poquito en contacto, porque ahora ya es tarde y tengo que irme pero te he dejado un par de mensajes especiales para ti ....

¡¡buenas noches a todos !!!
  14. roallu

roallu

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.216
    Puntos trofeo:
    1.791
    Tienes razón pero a mi me da que en los últimos años me están dando unos cuantos de palos, pero bueno ahora mismo es momento de reir como dice Mago de Hoz en su canción
  15. roallu

roallu

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.216
    Puntos trofeo:
    1.791
    A si supongo que deben ser los que ya he respondido, espero no dejarme nada atrás.