Jardineras 100 ancho x 60/70 alto x 25 profundo: donde comprar jardineras y macetas

Tema en 'Dónde comprar plantas y productos de jardinería' comenzado por MónikaGM, 15/5/21.

1. MónikaGM

MónikaGM

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    14/6/20
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Hola
    Quería preguntar donde comprar jardineras y macetas, algún sitio donde poder elegir, online o en tienda, vivo en Madrid.
    Sobre todo necesitaría 2 jardineras de 100 ancho x 60/70 alto x 25 profundo, quería poner en ellas unos jazmines ya bien crecidos con enredaderas en una pared del fondo de la terraza del ático, para de alguna manera tapizar esa pared de color verde durante todo el año.

También estoy buscando un soporte mejor de metal, en forma de arco para un rincón de aromáticas que quiero poner, sería con 3 baldas escalonadas, no encuero nada de ello.

Muchas gracias por todo.

Subiré un plano de la terraza, por si alguien me quiere aconsejar sobre plantas y flores... organización,

Salu2.

Mónika

2. estefanotis

estefanotis

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    2/8/14
    "Gracias":
    233
    Puntos trofeo:
    86
    Has mirado en Leroy Merlin? Normalmente en cualquier centro de jardineria suele haber.Saludos
  3. aguaribay2015

aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    22/6/15
    "Gracias":
    5.653
    Puntos trofeo:
    2.291
    Hola,si!! Pon fotos de la terraza y de ese arco de la zona de aromaticas.Ten en cuenta que se necesitan temperaturas ,y orientacion,sol,sombras .Tipo de riego que tendras.Si la,terraza es propia,o en piso de alquiler
  4. MónikaGM

MónikaGM

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    14/6/20
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    La verdad que si he mirado, y la profundidad de 25cm en un metro de largo casi que es imposible encontrar.
    Solo he encontrado en Jardinitis las jardineras con esas medidas, eso si en piedra, pensan un montón y son más caras, por otro lado he leído por aquí que nos es muy buena idea comprar en Jardinitis...
    Me recomendáis algún sitio más donde compréis?
    Gracias por contestar.
  5. MónikaGM

MónikaGM

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    14/6/20
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1

Hola aguaribay2015,

Si, quiero subir fotos de como está ahora que es no demasiado bien, y lo la zona de aromáticas está en proyecto, tampoco encuentro lo que quiero para ponerlas en forma de cuarto circular para poner justo en un rincón, con varias alturas.

También quiero subir un plano, para que podáis opinar y darme alguna opción, yo no estoy muy puesta en esta cosas. Antes vivíamos en un ático de alquiler y al final hemos podido comprar uno como hace un año y medio o así, pero con la pandemia no hemos podido ponernos mucho manos a las planta y terraza, en ello estamos ahora.

Gracias por contestar.

Saludos.
    aguaribay2015 da las Gracias.
  6. aguaribay2015

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    22/6/15
    "Gracias":
    5.653
    Puntos trofeo:
    2.291
  7. HARO

HARO

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    21/3/21
    "Gracias":
    95
    Puntos trofeo:
    61
    Yo tuve el mismo problema, querer una jardinera de unas determinadas medidas y no encontrarla, al final la hice yo.

Machambre de pino
    Policarbonato
    Ruedas
    ...

MrMaxKele da las Gracias.
  8. Rocallas

Rocallas

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    29/4/21
    "Gracias":
    22
    Puntos trofeo:
    21
    Hola, yo quería también unas jardineras de las medidas aprox. que indica MónicaGM. Como no encontraba pensé en hacerlas del tipo del video que incluyo abajo pero no me convencía que no quiero que drenen sobre el suelo. ¿El Policarbonato que has puesto las hace estancas? ¿Dónde lo compras?. Gracias
    DIY MACETERO DE PALETS | RECICLAJE | DIVISOR JARDIN ECONOMICO - YouTube
  9. HARO

HARO

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    21/3/21
    "Gracias":
    95
    Puntos trofeo:
    61
    El policarbonato si lo puede hacer estanco, pero tienes que sellar todas las juntas, yo lo hice con masilla de poliuretano, que lo encuentras en las ferreterías, el policarbonato yo compro planchas de 6 metros de largo, pero hay más pequeñas en el. Leroy merlín.
    Y en la base le acople un desagüe de lavabo conectado a un trozo de manguera, que puede regar dentro del. Comedor y la manguera al barcon.
    Rocallas da las Gracias.
  10. Rocallas

Rocallas

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    29/4/21
    "Gracias":
    22
    Puntos trofeo:
    21
  11. aguaribay2015

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    22/6/15
    "Gracias":
    5.653
    Puntos trofeo:
    2.291
    Hola es posible regar sin drenaje pero hay que tomarle el pulso, la mano .No pasasrse de riego y que tampoco falte.El dedo es el mejor termómetro, cuando introduciendo unos cm sigue húmedo esperar, muy húmedo esperar mas y encharcado ver la forma de secar todo.
    en jardines itneriores pongo siempre macetas sin drenaje y enseño como se deben regar. Pueden estar años perfectas.
  12. huertourbanoymas

huertourbanoymas www.huertourbanoymas.com

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    21/6/21
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    En Leroy Merlín hay una gran variedad de macetas a muy buen precio.