Magnífico!!! Sin palabras estoy. Tu jardín es inmenso y está impoluto, que orden!!! No te preocupes por las fotos del reves
Que planta es esa que son baras largas, que hacen un pequeño seto? Sexta foto contando desde el final
Así están mis jardines este verano, ojala les guste. Portulacas. Papiro egipcio y equisetum Composición de papiro egipcio y equisetum Rosas multicolores, blancas y gazanias Rosas y gazanias Rosas multicolores Papiro egipcio, rosas rojas, crisantemos enanos amarillos que aun no florecen(florecen en mayo) y enredadera pasionaria.Papiro egipcio con helechos,portulacas rojas y alyssumPapiro egipcio con helechos,portulacas rojas y alyssumCarex, Papiro egipcio con helechos,portulacas rojas y alyssumPortulacas de varios coloresPortulacas multicolores, salieron solas la semilla se esparció. Crisantemos enanos amarillo y rosas blancas Composición de cactus, papiro egipcio y nardos. Cactus, nardos que ya florecieron y equisetum. Portulacas, agapanto, equisetum y helecho. Papiro de Madagascar y equisetum Helecho,Papiro de Madagascar y equisetum Papiro de Madagascar y equisetum Gazanias y rosas Enredadera Pasionaria. Papiro egipcio, rosas rojas, crisantemos enanos amarillos que aun no florecen(florecen en mayo). Rosas blancas, multicolores y crespones. Portulacas de muchos colores Papiro egipcio Carex y un arbolito que da unas flores como campanitas que rosadas que nose como se llama. Carex Esta la encontré cerca de un humedal, me gusto se parece a los girasoles, pero no lo es.
Gracias Cadillac, aunque nose que me quisiste decir decir menudo curro, no entiendo que significa jajjajajaj
Mathias, te ha quedado muy bonito, limpio y ordenado. La planta que hace flores amarillas, me parece que es Tupinambo, aquí no crece tan alto, era de bubos pequeños e irregulares?? Son comestibles. Saludos
Mathias, me encanta el contraste que hace en conjunto, las piedras ( yo lo asocio a "desertico") y esas plantas como helecho, papiro y equisetium, que para mí, son plantas que quieren mucha agua. De hecho ese papiro, lo tenía en un estanque. Muy bonito, sin hierbitas por en medio... me gustó. Ese jardín en nuestro campo... no duraría nada. Tenemos jabalís que se dedican a "labrar" todo y a levantar cualquier piedra que pongamos como jardinera Por eso me encanta tu jardín, nosotros nunca lo tendremos......
Hola Marias, el clima es mediterráneo, pero muy seco y los papiros, helechos y equisetum los mantengo lo mas húmedo posible, para que no coloquen feos, que bueno que te gusto, pero en su campo traten de cercar una zona y así realizar un jardín, saludos de Chile.
Mathias,que preciosidad esa pasionaria, y cuantos frutos... tedran muchas semillas dentro de poco. Me encantan el jardin tan ordenadito... y las plantas tan frondosas. Enhorabuena por el resultado.