Como lo ven, donde vivo hay muchas piedras y trate de buscar una forma de usarlas destacando estas, ademas con variedades de plantas y cactus en un lado, ademas de las macetas hechas de ladrillo y cubetas plásticas reutilizadas y pintadas, jarrones de greda y cuna rueda de fierro de riel. Espero le agrade Saludos.
muy lindo ese aire desertico. por mi parte estoy recolectando cosas tiradas de construcciones y desechos del hogar.
Hola! Es muy bonito, te felicito y te doy las gracias por mostrarlo, si me permites, voy a copiarte algunas de tus composiciones. Saludos.
que gran trabajo de verdad tu iniciativa esta genial, muy bien hecho ademas te la gran pequeña ayuda que le haces a la naturaleza, yo por ahora me preparo para mudarme pero tambien tengo algo con cauchos inservibles, para plantacion de comestibles pequeños. saludos mi amigo, bravo, felicitaciones de verdad _________________________________________________________ trabajando para diseño web Barcelona
Hola Me gustan mucho estas ideas, yo también trato de reciclar contenedores de pintura, botellas, entre otros más. Me encanta dar un nuevo uso a las cosas que parecían inservibles. Un día ya harñé un apartado dedicado a esto Saludos
Gracias, si trato de utilizar todo lo queda como contenedores plásticos y los pinto para volver a utilizarlos, ademas si estos los pintas con una pintura que trae consigo granitos como piedrecillas parecerá de cemento solido y mu bonitos quedan, mira este link he publicado mas flores de mi jardín y cactus http://foro.infojardin.com/threads/...y-cactus-y-materiales-reciclados.13301/page-2 Saludos y que calorrrrrrrrr.
jajjjaja a mi no me gusta mucho el otoño ni invierno porque las flores se marchitan y los arboles quedan sin hojas, prefiero aguantar el calor vecinoooo
Yo prefiero la primavera, cuando todo renace y el clima te per mite hacer casi de todo. En invierno casi no te puedes destapar y acaba siendo un poco aburrido, aunque también me gusta el frío. Tiene que haber un poco de todo jeje Matías, ya vi tu jardín y me fascinó, te dejé un comentario Saludos
me gusta a mi, las fotos, estoy pensando en poner piedras yo tambien, ahora a ver si las encuentro a buen precio...