Pues es precioso, pero eso, si lo mando hacer aquí, me sale un pastón. Puedes enviar la foto más grande???
Pues yo si que puedo ver la foto aunque primero la tuve que reducir a menos de 300 pixeles, sabes cual es el máximo de pixeles que se puede poner.
Hola ya llegan los primeros los primeros fríos, para los que estais en climas fríos, mirad como las protegen en países del este de Europa, aguantan perfectamente.. en primavera las sacan del hoyo, las ponen en macetas, tienen plantas preciosas. Son fotos de Jarmila Hubrá.
que trabajado pero por lo menos no las pierden como yo ya me gustaría hacer un trabajo asi y retenerlas pero yo no estoy capacitada para tenerlas y a la fuerza no es garantía de nada me encantarían tenarlas asi un abrazo
Polinizator, se puede tener fuchsias en Valencia, yo las tengo, y es verdad que en verano lo pasan mal y algunas caen, pero poder se puede, en otros climas se mueren en invierno por el frío, que lo vamos a hacer ¡¡
Crisal, pues no veas como crecen cuando las sacan de ahí en primavera, ya quisiera yo tener las fuchsias que tienen Jarmila, son maravillosas ¡¡
Yo si que lo había visto pero no sería capaz de hacer ese trabajo bien, ellos tienen ya mucha experiencia pero antes de conseguirlo seguro que perdieron mas de una.
Mirad este enlace, un dulce de fuchsias, y una mermelada ¡¡ https://powellswood.wordpress.com/2010/09/09/fuchsias-101-how-to-eat-fuchsia-berries/