Chic@s mirad qué sorpresita navideña . Anya Jane Yates. @yolandaf estoy muy contenta. Nunca imaginé que florecerían tan pronto, y menos con este frío...
Varmen felicidades, da gusto emprezar asi el año nuevo. Me alegro mucho de ver tu Fuchsia, cuando abra el capullo nos lo podrias enseñar? gracias.
Es que son extraordinarias. De todas formas, hay veces que la flor de invierno, en condiciones poco ideales para la planta, no es tan bonita ni tiene el mismo tamaño que la flor en plena temporada.
Gracias Henar . Claro que lo enseñaré... La verdad es que ha sido una sorpresa. Es un esqueje que me mandó Yolanda después del puente de diciembre. En cuanto abra, subo fotos. Hola Yolanda . Yo estoy muy contenta. Con mi primera fucshia he estado un año con la esperanza de verle flores y nada... Sin embargo tus esquejes, que en Navidad apenas los he mirado, han crecido mucho e incluso tienen un capullo . Me da igual si no es tan grande y bonita como las de primavera... Pilar muchísimas gracias. Estoy deseando que abra . Y gracias también por el video... Cada día que pasa me gustan más las fucshias .