Hola, Me interesa comprar alguna de estas suculentas a alguien que viva en Madrid capital: Euphorbia Schizacantha Euphorbia Platycada Euphorbia Tirucalli Euphorbia Grandicornis Euphorbia Horwoodii Euphorbia Nubica Euphorbia Rugosiflora Euphorbia Bayensis Euphorbia Evansi Euphorbia Eyassiana Euphorbia Greenwayi Euphorbia Gewai Euphorbia Quadrilatera Euphorbia Ramipresa Euphorbia Rechordsiae Euphorbia Resinifera Euphorbia Rubromarginata Euphorbia Sipolisii Euphorbia Attastoma Euphorbia Phosphorea Kalanchoe Beharensis (oreja de elefante) Gracias!!
Buenos días estaría interesada en comprar Cotiledon Pendes si alguien lo tuviera. Muchas gracias y saludos.
Hola! Soy de Barcelona y estoy interesada en intercambios y regalar aloes y otras suculentas, tengo muchísimas...
¡Hola! Vendo por falta de tiempo y no poder dedicarle el máximo estas dos Haworthias. Es este híbrido, que da lugar a plantas visualmente muy diferentes. H. hyb. retusa x picta x maughanii Las vendo por 20€ cada una, podría negociarse. Podéis pedir fotos de ambas, sin problemas. ¡Gracias!
Hola Si alguien tiene y quiere vender Sansevieria pinguícula (la 'caminante'), agradeceré me contacte
Estoy buscando Echeveria compton carrousel. Si alguien está interesado en venderme una roseta, que me contacte. Muchas gracias!!
Por favor si alguien vende o sabe de alguien que venda Ceropegia woodii que me envíe un mensaje privado.
Hola, Quiero hacer un pequeño parterre de plantas que no necesiten estar todos los días encima de ellas. He estado mirando, y me gustan las suculentas o crasas. Me gustaría empezar desde las semillas y aunque el proceso sea largo, no importa. Tampoco me importaría usar esquejes. Como no tengo experiencia y no me fio de las tiendas, me gustaría que me dijerais como conseguir semillas y o esquejes y que sean de fiar y a precios razonables ya que la pensión no da para mucho. A mis años yo ya soy algo desconfiado. Espero vuestras aportaciones. Gracias y saludos
Buenas tardes algún forero que tenga Cotyledon repens para intercambiar por alguna otra que le interese?
Hola Miguel Hay muchas crasas resistentes que dan poco trabajo y son de gran belleza como los Aeonium, eso si, viendo que eres de Madrid las heladas se lo cargan. Crasas resistentes al frio podrian ser sempervivums, sedums… hay cientos de especies de estas. Tambien los Delospermas aguantan hasta las heladas y tienen bonitas flores. Algunas Opuntias toleran bien las bajas temperaturas. Los Agaves parriyi y regina victoria son los únicos de su especie sin problemas con el frio. Todas ellas apenas necesitan cuidados. Algunos riegos en primavera y verano nada mas. En ese parterre necesitaras incorporar grava, piedras, arena de rio, es importante que drene bien y no se acumule el agua de lluvia. Espero que pronto, en primavera empieces a plantar esquejes, es mas factible que las semillas, y ya mismo tendrás ese parterre como te gusta. Para conseguirlos la mayoria de nosotros intercambiamos, tambien se pueden comprar por poco dinero. Te pongo un ejemplo, podria quedar algo parecido conjuntado con rocas.