Hola! He puesto algunas cositas nuevas en el foro de ventas, espero que os gusten. https://foro.infojardin.com/threads/venta-suculentas-septiembre.120694/ Un abrazo para tod@s!!
Hola! He puesto algunas cositas nuevas en el foro de ventas, espero que os gusten. Un abrazo para tod@s!!
Buenas tardes, estaría interesada en comprar stapelia lenderitzae, huernia pillansii, huernia zebrina o cualquier otra que tengan. Muchas gracias.Un saludo.
Hola, Busco Senecio citriformis y Senecio herreianus Ya lo había puesto en Compra-venta e Intercambio, pero me recomendaron, que mejor lo pusiera aquí. ¿Si alguien tiene? Saludos
Hola! Estoy buscando Echeveria christmas. Si alguien quiere vender alguna que me escriba por privado. Muchas gracias!
Hola! Estoy buscando tradescantia spathacea para intercambiar por cualquier cactus o suculenta de los que tengo disponibles. Saludos y gracias!
@duna92 , tengo tradescantia spatacea, pero tan venida a menos por las lluvias, que casi me quedo sin ella. Si esperamos un poco, tendré para ti y para mi si no encuentras otra antes.. Por cierto, que no sabía qué planta era y al buscar en gugle la que tu dices, me salió la mia. Y yo que creí que era una cinta clorophytum, pero de otro color....
Vale, pues a ver si hay suerte y se recupera bien a mi también me suele pasar lo mismo con otras tradescantias y las cintas, después en primavera vuelven a brotar como locas... Gracias por tu ofrecimiento
Hoy la he dividido y he sacado dos, una del ápice y otra de la base, llenas de brotes y las metí al invernadero. A ver si hay suerte.
Hola! He puesto algunas plantas en el foro de intercambio y venta, os dejo el enlace. https://foro.infojardin.com/threads/venta-suculentas-enero.124774/ Espero que os gusten. Saludos y gracias!!
Hola, Busco suculentas de los géneros siguientes: Alluaudia, Alluaudiopsis, Calyptrotheca, Ceraria, Decarya, Didierea y Portulacaria armiana. Es para un pequeño proyecto que estoy haciendo, centrado en la selva espinosa malgache. Estoy abierto a cualquier sugerencia de otras especies de esa zona. Si alguien tiene y le apetece un intercambio, o vende, podemos hablarlo por privado, o por Whatsapp. Saludos, Carlos