Quien vende o cambia: (actualizada 20 marzo 2020) busco estas: Aeonium novel blue orostachys iwarenge Crassula pellucida Echeveria perle von Nurnverg Echeveria Lady Aquarius Echeveria runyonii topsy turbi Echeveria strictiflora v. Nova Echeveria nodulosa Echeveria dusty rose Echeveria derosa Echeveria raindrops Echeveria sea foam Echeveria secunda secunda Echeveria imbricata echeveria orostachys Echeverias hibridas Graptoveria Aloe polyphilla Stapelia variegata Senecio rowleyanus Senecio SP Crassula cv Morgan’s beauty Crassula cv brides Crassula cv spring time Crassula ovata tricolor Crassula lactea Kalanchoe laetivirens Oscularia deltoides Sempervivum Greenii Sempervivum calcareum Sempervivum green whell Tacitus bellus Cactus Trichocereus Tengo estas: kalanchoe tormentosa Crassula muscosa Crassula ovata Crassula multicava Crassula tetragona Schefflera arboricola verde (esqueje puesto en agua para coger raiz) Chlorophytum comosum (cinta) Cotyledon tormentosa (hojitas) Sempervivum Echinopsis multiplex? Mammilaria gracilis Opuntia sin espinas Oreja elefante Incienso variegado Aeonium kiwi Sedum reflexum Acuaticas (cambio por otras acuaticas): pinito de agua Lentejita SEMILLAS: calabazas Tomillo Albahaca hoja ancha saludos
Hola buenas Yo dispongo de: -Opuntia subulata de buen tamaño -Echeveria (unas cuantas) Y alguna otra cosa que hay por el jardín, todo sería mirar También semillas de plantas varias: -Espinaca gigante invierno -Freson Alexandría -Lechuga -Rabanito -Zanahoria -Mimosa pudica -Desmodium motorium -Melón raton -Carolina reaper -Thai dragon -Girasol pipa -Maíz palomita -Tabaco mapacho -Centella asiática -Flor de lagarto -Sweet William -Zinnia elegans -Dwarf morning glory -China asters -Snapdragon Estaría interesado en: -Pachanoi cristata -Alguna especie de cristata o monstruoso, en general -Algúna especie tipo botón (Lophophora) -Lithops -Fenestraria Rhopalophylla -Esqueje orbea variegata ... Soy se Asturias, pero podría apañarse el envío por correo (cuando pase todo esto, imagino) Un saludo!
holaaa ¿Que echeverias tienes?...cuando pase todo esto me apunto al intercambio!...ya puse mas plantitas en mi lista e ire actualizando segun tenga mas...ya me vas enseñando que mas plantitas y las echeverias que me encantan! Salu2
Diría que Echeveria imbricata, pero no estoy seguro, no soy muy entendido en echevaria jajajaja ahora subo una foto y a ver si me puedes decir
Subo alguna foto (algunas están algo deterioradas, son las primeras que encontré pero por el jardín tengo muchas, salen casi en estado salvaje jajajaja)
Hooolaaa, Estoy poniendo algunas sucus a la venta. Podéis echarle un vistazo en http://foro.infojardin.com/threads/algunas-suculentas-en-venta.112518/ Si estáis interesados podéis reservar, los envío cuando toda esta situación se normalice... Mucho ánimo a todos!! #YO ME QUEDO EN CASA#
Sigo poniendo....(algún día acabaré de subirlas si el editor de fotos no me las gira...) #YO ME QUEDO EN CASA#
Pues de la lista, me interesan: Crassula muscosa, oreja de elefante, echinopsis multiplex y mammilaria gracilis. De eso, un poco lo que quieras Vamos hablando~