hola estaria interesada en comprar esquejes de Edithcolea grandis Stapelianthus madagascariensis Orbea melanantha Stapelia hirsuta Orbea verrucosa Huernia urceolata Huernia procumbens hybrid Whitesloanea crassa Orbea variegata x Tavaresia barklyi
Hola, yo tengo estas para intercambios: Aeonium arboreum cv nigrum Aeonium decorum Aeonium haworthii Aloe amudatensis Aloe juvenna Crassula ovata Kalanchoe fedtschenkoi Hawhortia cuspidata Haworthia sp Echinopsis oxigona Chamacereus silvestri (Echinopsis chamacereus) Sedum praelatum Aloe mitriformis (nobilis) Sedum rubrotinctum Sedum rubrotinctum aurora Echevería sp Mammillaria elongata No busco nada concreto pero me pueden interesar echeverías, crassulas, haworthias... o cualquier cosa que no tenga y no ocupe demasiado espacio. Si me mandáis MP con la especie que os interesa, os digo exactamente lo que tengo (esquejes con o sin raíz o plantas adultas...). Un saludo
buenas voy a actualizar mi lista de deseadas.... ----------------lo que busco .......................sucus.. - adromischus maculatus, marianiae var herrei, -haworthias.: cooperi variegata, cymbiformis v obtusa, -echeveria gibbiflora carunculata ................cactus... aporocactus flageliformis crestado echinocactyus grusonii brevispinus sulcorebutia rauschi form. roja muchas gracias a quien hizo posible que consiguiera varias aun estoy en plena limpieza, trasplantes y demas.. mas adelante pondre las que tengo para intercambiar, ya que algunas son esquejes que tengo en cuarentena y cuando vea que tienen posibilidades de arrancar ya los pongo aqui
Buenas noches, soy nuevo en este foro y me gustaría poder conseguir las siguientes suculentas. Monanthes Polyphilla Monanthes Muralis Senecio kleinia grantii Rhodiola Rhodanta Rosea Si podeís enviar Mp sería mejor, Gracias
Buenos días foreros! Escribo para preguntar si hay algún residente en España que le interese intercambiar. En esta época de poda siempre saco unos esquejes demás que me da pena tirar. No tengo mucho para ofrecer, pero si os gustan las asclepiadacea y alguna suculenta, asi que si os interesa alguna, podeis comunicaros conmigo OFREZCO - Sanseveria trifasciata "Hanii" - Kalanchoe tomentosa - Kalanchoe beharensis “Fang” - Echeveria nodulosa "Painted beauty" (hojas enraizadas) - Hoya carnosa - varias Asclepiadaceas sin identificar, y Echidonopsis cereiformis var lutea y Boucerousia frerei y Stapelia hirsuta. - Gasteria carinata var verrucosa - Haworthia truncada BUSCO - Mammillaria luthei - Ariocarpus - Astrophytum caput-medusae - Euphorbia caput-medusae - Cereus peruvianus espiralado - Hoya kerrii - Hatiorias y Riphasalis
Hola a tod@s si hay alguien interesad@ en stapelias , huernias ,orbeas entre otras más especies asclepiadaceas a qui dejó mi lista. http://asclepiasmakareno.simplesite.com
Hola,soy nueva en el foro,me puedes decir d donde eres??? He echado un ojo a tu blog y me encantan tus plantas