Buenas, estoy buscando esquejes de sedum rojo o rubrotinctum y sedum pachyphyllum. Si alguien me puede vender que me avise porfavor. Gracias
Hola, busco aeoniums/echeverias/sedums para comprar, si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo y ya hablamos de las variedades. Un saludo.
Buenas Huernica, lo siento, son mis primeras plantas y no tengo para intercambiar. Que lastima. Gracias de todos modos.
Huernica, yo tengo, pero ahora esta muy estropeado, lo que si puedo hacer, si te interesa, es mirar por si lo siguen teniendo en el vivero donde lo compre.
Bueno, me voy a animar e ir poniendo algunas especies que tengo para intercambio. De momento voy a poner los Aeonium que tengo disponibles. Algunos están bien enraizados, aunque otros son sin establecerse. También indico que alguno tiene tamaño grande y solo hay uno o dos ejemplares, así que si os interesa, consultad bien antes. Hay especies bastante interesantes como algún simsii o smithii. A cambio, me interesan Aloes, Haworthias y Aeonium que no tenga en colección. Espero que os guste. Mandadme MP Aeonium catello-paivae Aeonium urbicum Aeonium ciliatum Aeonium atropurpureum Aeonium lancerottense Aeonium simsii Aeonium smithii Aeonium lindleyi Aeonium canariense
tienes un mensaje privado para ese Aeonium atropurpureum , y tambien me interesa: kalanchoe tormentosa Kalanchoe tubiflora Euphorbia obesa algun astro agave attenuata Echinopsis pachanoi
Bueno, voy a poner las poquitas plantas que tengo para intercambio. Me interesan Aeoniums, Echeverias, graptopetalum, sedums, cactus blanquitos o los que son como peludines. Aeonium arboreum Cotyledon macrantha Aloe aristata Crassula ovata Echinopsis oxygona Austrocylindropuntia subulata Euphorbia resinifera Aloe arborescens Tengo alguna mas pero no se los nombres, mañana subire fotos.
Buenas. Busco personas que tengan adromischus para intercambiar aunque sean algunas hojitas. Interesados enviar mensaje privado y os doy lista de lo que tengo.
Hola, puedes ver en mi pagina de facebook : Pinchos y sucus algunos aeoniums,eches y demas para venta o intercambio, saludos
Hola, puedes ver en mi pagina de facebook : Pinchos y sucus algunos aeoniums,eches y demas para venta o intercambio, saludos
Si, tengo tu nombre apuntado para un posible intercambio, porque alguna de las plantas que quiero las pusistes una vez para intercambiar. Ahora mismo, he hecho ya intercambios importante de 20 y 15 plantas, y quiero esperar a ver si agarran o puedo esquejar de ahí para poder intercambiar. Pero si te interesa algo de mi lista actual, bienvenidos sean los intercambios de lo que busco.