Hola, tengo estas asclepiadaceas para intercambiar y estaría interesado en Huernia, Stapelia, Orbea.. etc Orbea variegata (flor oscura) Orbea variegata (flor clara) Orbea decaisneana (caralluma hesperidium) Huernia pendurata Huernia thuretti v. primulina Huernia confusa Huernia scheneideriana Huernia quinta (no disponible) Huernia campanulata (no disponible) Caralluma lutea ssp vaga (no disponible)
José huernia quinta, huernia campanulata y caralluma lutea me interesan lo que tengo para intercambiar es lo mismo que tengo para vender y está en el enlace de abajo. Añade Tromotriche revoluta v tigrida. No intercambio cromos que quiere decir que si te interesan más de tres me las pides y te las envío
Hola Patricia, yo soy de Santa Fe y también me interesaría intercambiar... Recién encuentro este tema en este foro, participo más en otros, recién "descubro" el de suculentas, jaja
Hola Patricia, hola tejure! Perdón por no leer como era el tema desde el inicio! Solo vi que alguien de este lado del oceano también quería suculentas y escribí! Voy a seguir las reglas como corresponde, tal vez alguien mas nos vea y se sume. Tejure: como debo hacer? Te envío la lista por acá o por MP? No se el nombre de ninguna (alguna consulté pero ya no lo recuerdo), pued enviarte solo las fotos sin nombres?