Hola ! Soy de Buenos Aires , Argentina. Seria interesantes intercambiar semillas con los foreros de otros países vía correo postal. Interesados agregar propuestas. Saludos.
Pues por aquí os dejo yo mi enlace en el que tengo puestas mis plantas para intercambio! Pasaros y si alguien está interesado, mandad MD, gracias!!! Iré actualizándolo Y yo no busco nada en especial, lo que me guste y no tenga!!! https://es.pinterest.com/felisaantn/intercambio/
Buenas tardes! hace unos días realicé mi primer intercambio de plantas con @Sulcata gracias a este foto. Quiero decir que las experiencia ha sido muy buena, un trato excepcional, por lo que también se lo quiero agradecer a ella por aquí, así que muchas gracias por todo @Sulcata , un placer!! ya te lo he dicho por privado pero por aquí también
Me alegro, el intercambio es una buena herramienta para conseguir plantas y conocer gente y en la inmensa mayoria de los casos funciona bien.Un saludo
Buenas, me gustaría saber si alguien manda plantas contra-reembolso en España porque estoy empezando en esto y no tengo para intercambiar y tampoco cuenta para enviar el pago.
Si hay alguien asi lo agradezco busco crassulas. Ya sea de contra-reembolso como de regalo. No tengo problema
Felicitaciones a alf219 y a Sulcata por ese intercambio!!! Lastima que me encuentro tan lejos...del otro lado del Atlantico! jajaj! ...Veo dificil que alguien pueda mandarme alguna semillita...de crassula o cactus.....de todos modos es un alegron saber que hay foreros que si han podido hacerlo.... Saludos desde Argentina....
Hola Patricia, tengo una orbea variegata que ha formado dos vainas, si te interesa puedo mandarte semillas cuando abran.
hola saludos a todos Yo tengo muchas syculentas si alguien le interesa, busco huenias, stapelias, orbeas, asclepidaceas o africanas saludos
Buenas, vivo en Jaén, España y estoy buscando esquejes de zygocactus (cactus de navidad). Yo enviaría el sobre y sellos. Gracias
Si puedes pon lista o un enlace donde se puedan ver las fotos, envíame si quieres un privado y hablamos.Un saludo
Estas son para intercambio de esquejes, hago intercambios a todas partes Perle pequeñas Mañana pondré un poco mas, ya me gano el tiempo Ya pongo mas Dorstenia foetida Otra Dorstenia Esta y su flor Esta y su flor Kalanchoe Tormentosa Cactus de Navidad