Hola! Os dejo mi lista de semillas para intercambio, no tengo muchas ya que hace poco que he empezado pero estaré encantada de intercambiar Semillas 2021 Cuca melón (pepino) Acelga de colores Nabo martillo Cilantro Albahaca genovesa Pimiento padrón Pimiento rojo pacific f1 Hierba para gato Melón bollo Lechuga maravilla Lechuga Romana Lechuga campari Rúcula berro de agua Canónigo Acelga de Lyon Remolacha Chioggia Espinaca Viking judia blue lake Judia slenderette Guisante principe Alberto Guisante meraviglia de Italia tomate cor de Bou Matché Chirivia Calabaza iron cap F1 un saludo a todos! Vicky
Feliz año!!! Pues la verdad que no me vendrían mal… y de Edamame tienes? Las estoy buscando a ver si consigo plantar alguna que me haría ilusión! Tienes listado? gracias! Vicky
Edamamees una receta que se hace con vainas de soja ,deberias buscar semillas de soja , que seguro te valen las de la tienda ,por otro lado me operaron el viernes y estoy ingresado Cuando me den el alta hablamos , un saludo