Intercambio Semillas de Pino Canario

Tema en 'Intercambio de semillas, esquejes y plantas' comenzado por sentinel, 27/11/15.

1. sentinel

sentinel

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    549
    Puntos trofeo:
    241
    Hola a todos,intercambio semillas de Pino Canario (pinus canariensis),recientes,se recogieron los conos en octubre de este año.Las semillas son viables ya que,se metieron en agua y se hundieron tras 24 horas.Se están conservando en seco y en frío.
    Estoy interesado en intercambiarlas por semillas de alguna otra clase de conífera,como por ejemplo:
    Ciprés de los Pantanos (taxodium distichum),Secuoya Gigante (sequoiadendron giganteum),Secuoya Roja (sequoia sempervirens),Metasecuoya Glyptostroboides,Abeto de Douglas (pseudotsuga menziesii),Ahuehuete (taxodium mucronatum),Tsuga Canadiense,Pino Albar (pinus sylvestris),Pino Negral (pinus nigra austriaca),Pino Cembro (pinus cembra),Pino Montícola,Pino Piñonero (pinus pinea),Ginkgo Biloba (no es conífera,pero sí gimnosperma).Un saludo a todos.
  2. Jose68gr

Jose68gr

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    21/9/15
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola, pues quiero intentar sacar un ginkgo biloba con semillas y estaría interesado en algunas.
    No tengo muchas para ofrecer pero bueno. si te interesa tengo Glicina, Ricino, Moringa Oleifera, Don Pedro de distintos colores, Algunas calabazas.
    Gracias.