buenos dias , estoy haciendo alguna Jardinera con suculentas , así que quería hacer algún intercambio para tener variedad .. dejo una foto general de algunas que tengo, si os gusta algo decírmelo y os puedo enviar una foto mejor para que veáis ... Venga que llega la primavera !!!
Hola me interesa cactus de navidad rosa que tienes en el otro post puedo intercambiar por crasas u otras plantas un saludo
Hola ! Lo siento , ese lo tengo empezando con un esqueje , que la planta se puso pachuca... en un tiempo si crece , te puedo pasar ...
Yo tengo varias plantas crasas que pueden interesarte, yo por el momento no quiero nada .... tengo muchas plantas y poco espacio libre. Si me pasas tu dirección te haré un pequeño envío ... saludos fleur
Hola, Acabo de encontrar este foro y es una maravilla. Yo también me estoy apasionado de las succulentas y estoy empezando poco a poco y me gustaría tener más variedad. Sería interesante hacer un intercambio. Voy a intentar hacer una lista de lo que tengo y a ver si te interesa algunas. Un saludo desde Valencia
Hola, me he registrado al ver este foro. Tengo algunas suculentas que podría cambiar. Yo estoy entre Sevilla y Cádiz . Por cierto, puedo cambiar con gente de otros sitios, pero habría que mirar lo de los envíos. Saludos
Hola @Windman, para que sea más visible tu petición de intercambio crea un tema así podrá verlo todo el mundo. Si tienes identificadas tus plantas puedes hacer una lista con las que tienes para intercambio, si no, puedes hacer fotos y subirlas al tema que hayas creado. Si tienes alguna dificultad para subir las fotos pide ayuda, siempre hay alguien que te echará una mano. Saludos y bienvenido al foro
¡Genial! Casi todas las tengo en la playa. En agosto que estaremos allí de vacaciones me entretendré haciendo las fotos y tratando de identificar las que no sé. Muchas gracias y saludos