abro este tema aqui por los interesados en este mismo tema en las cercanías de Barcelona. intercambio mas suculentas..preguntad!
tengo montones de crasas y pinchudos, me apunto a los intercambios en barna! (però després de l'estiu!)
genial, un amigo del foro también se apunta ahora te mando un privado para pasar telefonos y quedar..(despues del verano) .podemos hacer un grupo de wassap ... así es facil contactar y mandar fotos...quien quiera, es bienvenido!
Hola. Yo soy de Barcelona y tengo alguna planta crasa, aunque seguro que las que puedo intercambiar las tenéis.
Hola a todos! Yo acabo de mudarme a Barcelona y estaría muy interesada. ¿Me haceis un hueco en el grupo? De momento tengo pocas plantas pero puedo aportar estos dos esquejes de suculentas. Estamos en contacto!
Pues a lo mejor también tengo alguna cosilla por intercambiar. Ya nos pondremos de acuerdo! Por cierto, ahora que me acuerdo; estoy buscando hijuelos de Kalanchoe daigremontiana, esos que nacen en el borde de las hojas y se desprenden a decenas. ¿Os sobran unos pocos?
Yo soy de Barcelona y tengo kalanchoe y una suculenta que no me se el nombre pero esta bien.. Me estoy iniciando y tengo solo esquejes que espero pronto se conviertan en plantas bellas y grandes...!!! Estoy interesada en conseguir más suculentas...