Una vez lo intenté, pero no hubo suerte. Es mucho mejor plantar esquejes en otoño, por lo menos para mí. El clima aquí es seco, no hay humedad suficiente en el ambiente como para intentarlo. Lo siento, pero prefiero ir a lo seguro.
Preciosa la combinación del Candelight. Yo me he buscado otras plantas para verano mientras los rosales se recuperan. Estoy con mis Dalias y mis pelargonios en este momento. La cuestión es no parar. André le notre te lo envié crecidito. Ya verás qué precioso cuando madure el rosal. Blanca de Castilla tiene unas rosas tipo antiguo y buen aroma, es una monada. El rosa que decias si era Belle Epoque tengo alguna duda pero tendría que ver alguna flor más para poderlo identificar con seguridad.
Hola. El tapis volant desde que lo planté no me había dado mucha flor y ha sido al cabo de unos tres años cuando de verdad a florecido bien. Recuerda ir despuntando para que te brote y se haga una buena mata. El Georges es una monada me alegro que te gusten.
Parece el blanco el Sombreuil. Pues si aquí son rosas pequeñas y quemadas por el sol ,salvo honrosas excepciones. Preciosas todas. Vale . Pues este año te hago un surtido de los mejores a mi parecer que aguanten bien el calor.
A mi hasta los pelargonios se me mustian. Os recomiendo uno en gris muy resistente ,en los intercambios de este año pondré esquejes con raíz . Es lo mejor que tengo que de aroma y aguante bien . Por cierto el helicrisum es otra muy buena opción , a mi me encanta. A ver si hago foto por que del antiguo ,Barón Girón corté un trozo del que me enviaste , me agarró y me ha florecido y es tirando a blanca. Un abrazo a todos. Y pasad buen día
Hola, no se a ver si me he confundido al trasplantar, bueno pues la planta grande, el caso es que no ha florecido, y este es el trozo, que ha crecido muy bien y ha dado flor, Huele muy bien, y está muy sana la mata la verdad, no se cual es, a ver si es tuyo o es de otro rosal, vaya desastre que soy a la hora de plantar. Mira que juraría que era de un trozo, pero bueno al verlo y decirme que lo sacaste del rosal original, ya dudo de mi .
Otro que ya es la segunda vez que florece, sano, creo que son de M. Jesús Gorge, El inocéncia de Carmen también ha florecido, es una monada. Y tengo dos agarrados, uno en maceta y otro lo he puesto en el suelo. Tengo una zona que no se si renovar todos, son rosas que no me acaban de gustar. Ya veremos. Un saludo amigos cuidaros y pasar buen día.
Se me había olvidado que tenía otra foto de cuerpo entero. Las macetas no son muy grandes, si en dos años veo que no van bien, o cambio de tierra o paso a suelo pero claro tendría que quitar otros . ¡Qué dilema ¡
Ya me extrañaba. El barón tarda en florecer unos dos años y te lo saqué de un trozo con raíz de mi rosal. De amarillas no recuerdo haberte enviado, pero repasaré las notas que hice para los intercambios. Aunque la rosa me recuerda a alguna de las de Carmen
Hola, aquí está haciendo mucha calor, los rosales están un poco místicos, a pleno sol por mucho que riego lo único que sale es hierba. Me han florecido dos esquejes más de Landora Charlenne y este otro pero se borró la etiqueta , buen día a todos
De acuerdo, cara al otoño , ya lo miraremos. Sombreuil no creo que sea , porque no me envió esquejes de esta variedad.