Hola . Ya me han florecido casi todas las rosas de los intercambios . Me han gustado a ver si me levanto pronto y os pongo las fotos . Deciros que lo de poner los esquejes en Agua un fiasco. Con los días se ponen negros . Ya paso de poner más . Para septiembre otra vez volveré a poner . Lo mejor los estolones esos no fallan a la hora de agarrar. Un saludo y cuidaros
@freia comienza a abrir el primer capullo del rosal aspirina, del esqueje que me enviaste. Todavía no ha abierto del todo y ya me ha encantado. El rosal ha crecido muchísimo y está cargado de capullos en forma de racimo. Ya más adelante subo fotos cuando florezca del todo.
Hola, hay que ver con lo pequeño que era, y eso que lo tienes en maceta. A mi no me han crecido tanto. Con que sobrevivan ya me conformo, pero bueno si me crecieran así de bien como a ti, también me alegraría. Igual debería abonar más y poner algo de hierro. Que bonito está el hemerocalis , me ha encantado el color , me viene genial para el jardín , así que a dividir, por cierto , ¿ se dividen todos los años?. Un saludo y pasar buen día.
Aquí va la flor de uno de Landora, en la etiqueta ponía Pomponella, pero a la vista está que no es. Ya me dijo que podría pasar porque le cambiaban las etiquetas los perros ¿Cuál podrá ser? Se parece mucho a Belle epoque. Muchas gracias anticipadas.
Yo los divido, cdo la mata es grande, me alegra que te guste, los tuyos me me mandaste también ya están grandes, bss
Es muy bonito sí. El amarillo da mucho contraste . Si me animo más adelante con otro rosal será de flores amarillas. Ya hoy estaba así la flor. Todos los bichos van a visitarla: Mira lo grande que está el rosal: Estoy muy contenta con él. Gracias
Hola. Vale entonces este año los dejo y ya los divido para el que viene . No se si aguantaré me encantan esas faenas del jardín. Por cierto el Tapas volante despunta a menudo que brote bien así ya veras que bonito se pone . El mío este año me esta encantando para el jardín queda fenomenal. Y muy sano . Un saludo
Hola. Si que lo tienes bien . Hoy he abonado los que he puesto en la foto . Que por cierto creo que le he dado uno a mi hermana por que pensaba que era repetido y es otro . Bueno seguro que podré sacarle alguna ramita con raíz . Y otra cosa , del Pink Groetendorst le he visto un brote desde el suelo , vamos un estolon así que lo cortaré y podré ofrecerle para la próxima vez. El Capitán Jon Ingrand esta bien agarrado. Me parece que va a ser la única manera de ofreceros algo decente . Y distinto claro a lo que me agarra siempre. Un saludo
Lo siento. Belle Epoque la tengo. Si puedo ver una foto en capullo te lo confirmo ya que la forma del capullo es muy particular. Y te miro si alguno de los agarrados es Pomponella(en cuanto saque las flores y lo identifique)
Hola, pues ya me ha florecido el inocencia, ya he querido poner juntas las dos rosas , una ya la tenía y otra es inocencia, como veis se parecen mucho. Lo único que parece que una tiene más pétalos que otra y el arbusto es algo distinto. Hay que ver lo parecidas que son a veces distintas rosas. esqueje de esqueje jaja, un trozo que tenía algo de raíz y corté , y oye que agarró y ahora mirad que brote ha echado, primero estuvo en macetas. Este es de landora. el antiguo sin nombre, le ha costado pero creo que ha agarrado . La parte principal de donde proviene la segunda foto , barón girón de lay. el inocencia Este no se cual es. Miraré las etiquetas que las tengo en el garaje, y así pongo el nombre. Jo me sabe mal la rosa de color rosa que es una monada pensaba que era como esta, no se si al mandar estaban juntas , no me acuerdo. No pasa nada, ya me traeré de casa de mi hermana algún trozo con raíz. Un abrazo .
Yo la veo diferente en donde termina las puntas, la primera es más tipo redonda y la segunda es en punta.
Hola, buena vista. jaja, si parecen iguales, pero tienen sutiles diferencias, y en número de pétalos. Por eso a veces es tan complicado identificar las rosas. Un saludo.
Pues tengo 2 fotos que hice de la rosa a medio abrir, no sé si te servirá, pues las fotos del móvil son bastante malas, sobre todo una que está hecha con sol, pero no tengo más, y el rosal está ahora un poco parado, a ver si se anima a dar más flores y entonces le hago una foto al capullito