Intercambio de esquejes de rosales.

Tema en 'Varios temas sobre rosales' comenzado por freia, 8/9/17.

1. freia

freia A quien madruga Diós le ayuda.

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    14.556
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola, pues nada, que el rosal para Landora el Cecile, no me ha agarrado. Lo volveré a intentar. Tengo uno que está fuera y no crece por que le da demasiado el sol, juraría que es el Cecile, así que en cuanto pueda me voy a salir y lo voy a sacar y lo pondré en maceta. Y si florece sabré si es y si es así para ti, jo, que mira que antes me agarraba y ahora no hay manera.

Un saludo.
    Landora da las Gracias.

2. saddys

saddys

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    1/10/18
    "Gracias":
    4.144
    Puntos trofeo:
    1.611
    Mañana miraré si todavía qued algún esqueje con buen aspecto, aunque lo dudo mucho.
    freia da las Gracias.
  3. Dunei

Dunei

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    21/5/18
    "Gracias":
    298
    Puntos trofeo:
    116
    Solo un apunte, el Ingrid es Bergman por la actriz. Yo lo tenía en maceta y justo cuando empezó el confinamiento lo trasplante al huerto de la urbanización. Le ha venido genial por que está sacando un montón de brotes basales que en maceta no sacaba y estaba como flojo. Su rosa es preciosa, de un rojo sangre muy bonito y huele muy bien.
    Miriam26 da las Gracias.
  4. Violeta del Teide

Violeta del Teide

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    22/7/14
    "Gracias":
    330
    Puntos trofeo:
    116
    Nunca me lo había planteado.Creo que si es por la actriz.Como los que hay,Julio Iglesias,Charles de Gaulle,
    Madame Curie...
    Miriam26 y Dunei dan las Gracias.
  5. Miriam26

Miriam26

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    9/1/19
    "Gracias":
    275
    Puntos trofeo:
    116
    Disculpa he tenido unos días un poco pochillos:feliz:, creo que lo hablamos por mensaje privado,que el que te gustaba era de los antiguos Marie Louise :feliz:
  6. freia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    14.556
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola. No pasa nada. Tu tranquila y a cuidarse. Si me gustan los antiguos .
    Lo que no recuerdo es el que tu querías.
    Podemos acordar lo por aquí para eso está el hilo de intercambios. Un saludo
    Dunei da las Gracias.
  7. Miriam26

Miriam26

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    9/1/19
    "Gracias":
    275
    Puntos trofeo:
    116
    No hay problema, te dije por privado hace semanas que me hace especial ilusión poder enviarte algo, ya que tu eres una de esas personas que siempre está ahí atendiendo dudas y ayudando a otros, así que si por lo que sea no tenías nada enraizado que me interesara que me daba igual, y te lo enviaba, ya que eres de esas personas a las que estoy muy agradecida.
    De todas formas imagino que ya por tiempo en el q estamos y el clima de allí, hasta el otoño q viene no es momento de poner a enraizar, yo no tengo prisa:-)
    Violeta del Teide y Dunei dan las Gracias.
  8. freia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    14.556
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola. Vale ya me acuerdo. Quiero ir poniendo de lo que tengo en fotos en un hilo que tengo sobre las rosas en el jardín. Así podrás ver lo que eliges. De todas maneras no me agarra de casi ninguna variedad. Información toda la que necesitas si te puedo dar.
    El otro día puse de Canción de verano para ver si de madera tierna agarra . Ya veremos . Este año no me a agarrado apenas nada.
    Y lo dicho no me debes nada esto lo agosto por que me gusta. Un abrazo. Y a pasar buen día.
    Miriam26 da las Gracias.
  9. saddys

saddys

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    1/10/18
    "Gracias":
    4.144
    Puntos trofeo:
    1.611
    No te preocupes... A mí me fue peor, de como 40 que puse solo han quedado 2, que no sé si sacarán raíces o terminarán tornándose de color marrón para correr la misma suerte que el resto :Cry:
    freia y Miriam26 dan las Gracias.
  10. Miriam26

Miriam26

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    9/1/19
    "Gracias":
    275
    Puntos trofeo:
    116
    Vamos a ver que me agarra a mi!!!:meparto:de todas formas como tod@s ilusión ponemos toda:feliz:.
    @freia le echaré un vistacillo no te preocupes.
    Un abrazo!!
    freia da las Gracias.
  11. freia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    14.556
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola. Pues de lo que si he podido sacar es un Capitán Jon Ingrand de estolon y tengo otro de Rotes meer , este va peor ha tirado toda la hoja pero es estolon esta verde y más con la que cae , no para de llover. Puse de Canción de verano y bueno siguen verdes . !Mira que si me agarran de madera verde!.
    Ya. Ponemos mucho y agarran pocos . Pero bueno! Que se la a hacer!.Al mal tiempo buena cara. Ánimo y a pasar buen día.
    MariaJesusJorge, Miriam26 y saddys dan las Gracias.
  12. VlashGood

VlashGood

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    20/6/15
    "Gracias":
    323
    Puntos trofeo:
    231
    Bueno, tanto tiempo que he estado sin entrar al foro desde el año pasado, he tenido muchísimos problemas y sigo con ello... Pero bueno, aquí estoy de vuelta y todavía me queda por leer tantos temas.

Me ha encantado ver tantas fotos... Que bellezas por dios.

Mis 4 rosales siguen en pie dando guerra, creo que ya ha cumplido un año estando conmigo, aunque el 'arbolito' amarillo ha sufrido muchísimo en este invierno y está saliendo adelante muy tímidamente... Los otros ya están dando sus rosas muy bonitas, cuando pueda os lo comparto en el otro tema.

Alguien de aquí le sobra algún esqueje o rosal que me pueda vender? Para poder plantar algunas de este año, me sobra dos macetas y varias en el suelo, en este último sería algún trepador que me cubra mucho.

Saludos :Redface:
  13. MariaJesusJorge

MariaJesusJorge

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    9/5/17
    "Gracias":
    601
    Puntos trofeo:
    166
    Yo tengo algunos pero hasta el invierno no los envío, si aún te interesa para entonces me lo dices, más para adelante pondre la lista de los que me agarraron, un saludo
    freia y VlashGood dan las Gracias.
  14. Landora

Landora

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    3/7/18
    "Gracias":
    1.125
    Puntos trofeo:
    391
    Yo sigo teniendo el que te prometí, pero con todo el lío no he tenido ánimo, ni tiempo, ni ganas de acercarme a Correos y me temo que ya se ha pasado el momento. Hasta el año que viene no te lo envio.
    MariaJesusJorge y VlashGood dan las Gracias.
  15. freia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    14.556
    Puntos trofeo:
    4.041

Ahora esquejes es tarde, bueno se puede hacer de madera tierna, estoy en ello a ver que me sale, pero para enviar a no ser que esté en maceta es tarde.
    Como trepador que cubra mucho te recomiendo el Albéric Barbier el Laure davoust el Cecile brunner el Felicité et Perpetué.
    Y si te corre prisa, seguro que en los viveros puedes encontrar un montón, es el momento de venta, incluso más adelante podrás comprar.
    Te saldrá más barato que comprar en el foro y ya están más grandes y bien arraigados, esto es para intercambio.

Un saludo .
    VlashGood da las Gracias.