Esta claro que hablándolo, llegaremos a un acuerdo, pero lo he dicho por si querias poner de manera publica lo que ofreces en general, para que los demás que te puedan ofrecer algo de lo que buscas, saber también lo que te queda por ofrecer.
Alguien con semillas de: 1.-garambullo "Myrtillocactus geometrizans" 2.-pitaya "Stenocereus pruinosus"
Robert has abierto la caja de pandora con los semprevivum,preparame unos pocos ya veremos como hago para enviarte algo que no tengas...no tengo muchas cosas pero algo encontraremos
buenas poco a poco voy haciendo inventario... lo que busco.... rebutia krainziana (de los 3 colores) sulcorebutias en general chamacereus monstruoso o crestado, chama perladiverona,... aporocactus flageliformis crestado mammi elongata roseiflora Echinocactus grusonii var. inermis tengo esquejes de.. mammillaria prolifera parodia magnifica echinocactus grusonii
Copio el post que puse en suculentas, cactus tengo pocos pero estoy en ello... Buenas! Se acerca el buen tiempo y entran ganas de estar en el jardín recolocando maceras, trasplantando y podando!!! Soy muy mala con los nombre asi que hice un tablero con fotos, la mayoria muy comunes pero bueno... alguna habrá que interese (o eso espero). El enlace: https://es.pinterest.com/truculentas/intercambio/ Saludos!
Yo sigo buscando Tephrocactus geometricus. Tengo Rebutia cv. Celebration (con raiz), Sulcorebutia perplexa (esquejes) y suculentas varias Lithops lesliei adultos y semillas de L. karasmontana entre otras.
Me alegro mucho que le va bien. Es el gymnocalycium bruquii, no? Los mios todavía están hibernando y me van a dar flores cuando terminan de florecer los vuestros