Mi lista : 00 Semillas de ferocactus latispinus (muchas) Esquejes 01 02 agotado 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 agotado 13 agotado 14 agotado 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 agotado 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 agotado
Acabo de repasar el post de Echinopsis caemacereus y me a dejado boca abierta, por lo cual aunque en general estoy dispuesto a aceptar en intercambios la mayoría de las plantas que no tengo, debo reconocer que tengo una cierta debilidad por los chamas y quiero conseguir mas variedad para mi colección. Por eso los que teneis estas plantas y estais dispuestos a intercambios, os espero a que hagamos algún intercambio.
robert si el que pasa por ese post cae en el lado oscuro y tiene que poner chamas en su vida, es inevitable
Buenas noches amigo yo soy un coleccionista pequeño, estuve viendo su letras anteriores y me interesa hacer intercambio. Soy coleccionista hace unos 11 años. Necesito que usted me responda o a mi correo adrian9505@nauta.cu Estoy muy interesado
Hola, yo tengo semillas recién recogidas de Mammillaria columbiana ssp. yucatanensis (o así es como me la identificaron). Es la que se ve en mi foto de perfil. Hago también una pregunta, ¿cuánto duran éstas semillas?
Lista de esquejes para intercambio, muchos con raíz. Agave americana 'Marginata' Aloe juvenna Caralluma hesperidum Crassula muscosa - Crassula lycopodioides Crassula ovata - Jade plant Crassula ovata 'Gollum' Crassula ovata "Lemon & Lime" Echeveria runyonii 'Topsy Turvy' Echinopsis calochlora Echinopsis subdenudata Gasteria pillansii Graptopetalum paraguayensis Hylocereus megalanthus (Yellow Pitahaya) | De semillero Kalanchoe daigremontiana Kalanchoe tomentosa Mammillaria elongata Mammillaria gracilis fragilis Mammillaria sphacelata ssp viperina Opuntia microdasys (albispina) Sedum rubrotinctum Sempervivum tectorum Senecio stapeliiformis Phillips Lista de semillas para intercambio.
Hola yo tengo disponible para intercambio Gymnocalycium mihanovichii enraizado Cleistocactus samaipatanus enraizado y ya ha dado flor Orocereus celsianus enraizado y de buen tamaño Echinocactus grusonii enraizado Esquejes sin raiz Chamacereus papagei Echinocereus pentalophus Busco solo cactus que no tenga, no suculentas y dependiendo del que les guste que también este enraizado Saludos
Por experiencia, los intercambios internacionales (incluido con Argentina) valen la pena siempre que se hagan a partir de 15 - 20 plantas.
yo intercambio Ceropegia linearis woodii si alguien quiere que me mande un mensaje privado , ya que no me conecto mucho para verlo fijo
Lobivias no se si te puedo ofrecer, pero si hay euphorbias que te interesan de mi lista de intercambios, podemos hablar