Aupa. Ayer coseche semillas de Mammi guelzowiana y me sobra un fruto para intercambiar por si a alguien le interesa. Un saludo
Hola, yo en mi afán de seguir con portainjertos estoy buscando algún esqueje de Harrisia jusbertii, es un pie que hace tiempo quiero tener pero no se me ha puesto al alcance. Ahora ando de sobras con esquejes enraizados de Selenicereus y Pereskiopsis spathulata, por si a alguien le pudiera interesar.
Hola ¿Alguien tiene algún esqueje de Caralluma munbyana? Intercambio por: - Caralluma europaea. - Ceropegia dichotoma. - Stapelia gigantea de flor rojiza... - Sempervivum atlanticum.
Hola captuseros, Tengo semillas lophophora williamssi me gustaría intercambiarlas por otras de lophophora, turbinicarpus y semillas o tallos de perikiopsis o otra cactacea de tamaño reducido y crecimiento lento Un cordial saludo
Hola, muy buenas a todos. Dispongo en estos momentos de algunos esquejes (pelotitas como yo las llamo xD) de Tephrocactus Articulatus Var. Papyracanthus conocido popularmente como cactus "Espinas de papel". Las podria intercambiar por algun otro cactus que me pueda interesar. Pongo foto para que veais cual es: Interesados mandarme MP. Un saludo.
Hola, si aún te quedaran semillas de L. williamsii las recibiría encantado, de lo que te interesa tengo esquejes de pereskiopsis, semillas de parodia roseolutea, oroya peruviana y eriosyces subgibosa, aurata y taltalensis paucicostata. Saludos cordiales
Hola buenas, Si me quedan semillas de lophophora por si sigues interesado,son de este año Me interesaría el perioskis,soy de españa Este es mi número de teléfono 693059374 por si te interesa hablar por WhatsApp Un cordial saludo
Hola. Estoy buscando una Echeveria laui o un Pachyphytum oviferum y otras suculentas con mucha pruina. Si alguien tiene alguna disponible yo tengo varios tipos de Sansevierias disponibles para intercambiar y también varios Echinopsis híbridos de color amarillo, blanco, rosa, salmón y rojo.
Hola, No tengo lo que buscas, pero siento curiosidad, por saber que sansevierias tienes para intercambiar Saludos, Carlos
Tengo S. 'Laurentii', 'Hahnii marginata', 'Black Gold' en tamaño adulto y en tamaño pequeño tengo la 'Moonshine' (de ésta no tengo foto ahora)
Muchas gracias , Estaba pensado en especies botánicas. De todas formas, la Black Gold es bonita. Lo tengo en mente... Saludos y Feliz 2020 Carlos Simón
mi caso es algo diferente,voy rapido..tengo la casa en venta ,asi que que voy preparando la casi "eliminacion" de casi todas mis cactus y sucus.no se donde ire a parar y no sera algo grande ,seguro he pensado en quedarme una muy muy pequeña cantidad de plantas,tengo tres opciones 1ª tirar montones de plantas a la basura.noooooo.mal 2ª vender tiradas de precio toda mi coleccion junta,pero tiradas de precio,comprar al por mayor es lo que tiene 3ª regalarlas a alguien de la zona con bastante espacio y que haga lo que quiera con ellas,pero lo mas probable es que no sepa ni lo que tiene en las manos ,no me convence mucho. 4ª y posiblemente mas interesante ,sobre todo para alguien de ustedes . cambiar toda mi coleccion por algunas,pocas,especiales un par de aclaraciones ,no hago envios ni me desplazo a ningun sitio,seria de persona a persona ,vivo en el barcelones la persona elegida se lo lleva todo,,,,hay mas cosas,macetas, productos estanterias de colocacion de plantas,etiquetas de pincho de pvc.etc. otra aclaracion mi coleccion fue de lo mejor que hayais podido ver nunca,tengo cosas muy interesantes bueno ,y no aburro mas al personal... si alguien vive por la zona (barcelones,catalunya,españa),tiene espacio abundante,le gustan las sucus y tiene furgoneta o quiere `poner un vivero ya sabe....un privado ,las ve,y seguro se lo queda todo. a vuestra disposicion y sin compromiso. por favor,no solicitudes de partir coleccion o envios,en persona. intentantere poner un par de fotos un saludo a todos y bona nit