Yo regalo mis cactus Son pequeños y están sanos pero dos de ellos tienen manchas de quemaduras solares Si los quieres te paso fotos y quedamos en Almería capital para dartelos con la condición de que los cuides bien
Busco cactus pequeños, de crecimiento lento, que formen agregaciones, como algunas Mammillaria o Rebutia. Yo sólo tengo Opunta microdasys y Echinopsis eyresii.
Buenos días, actualmente dispongo de un clon de Pereskia sacharosa que me sobra y podría intercambiarlo por algun cactus a semillas que pueda interesarme. Un saludo y hasta pronto.
Yo soy de Madrid por si alguien es tambien de por aquí y le apetece intercambiar, a la tarde subiré mi humilde lista
Buenas, alguien de Barcelona o cerca que cambie algunos cactus? Tengo unas rebutias pequeñas por si alguien está interesado Un saludo
¡Buenas! Tengo semillas de Echinopsis Peruviana y de chiles Capsicum Annuum y luego aparte semillas de cáñamo y algún que otro árbol tropical que no recuerdo ahora... Me interesaría tu pereskia con el fín de poder injertar alguna lophophora a ver si tira...
En principio busco semillas de Aztekium hintonii y Aztekium valdezii a ser posible. Plantas que no sean xerófilas no me interesan por los cuidados que precisan. Ahora mismo tengo semillas de Astrophytum asterias que recolectaré en una semana para regalar a quien quiera. Un saludo.
Pues yo estaría interesado en Asterias "puros", sin híbridar. Este año tampoco tengo las semillas que buscas. Un saludo
Lástima ni tener solo especies comunes para ofrecer, porque sería interesante tener Astrophytum asterias.
Las semillas que tendré para regalar son de Astrophytum asterias y Astrophytum asterias nudum. Si quereis semillas mandadme un correo. Un saludo.
Sabemos si las características de una planta "nudum" se mantiene en las plantas germinadas de sus semillas?????De ser así, en un porcentaje alto o bajo????? Un saludo
Busco Echinopsis Schickendantzii Soy de Barcelona Tengo para intercambiar actualmente * Esquejes de Epiphyllum Ackermanii * Esquejes de Kalanchoe Tormentosa * Planta Kalanchoe Luciae * Esqueje de Fucaria Verrucosa * Esqu. de Sedum morganianum * Esqu. de Crassula ovata 'Gollum' * Graptopetalum Paraguayense * Cleistocactus Strausii * Geometrizans