Tengo semillas de Astrophytum hibridos por si alguien quisiera. Prefiero trato en mano. Un saludo y buena noche. Tambien tengo un par de semilleros que me sobran de Astrophytum Co-As.
Ahora mismo está a punto de florecer, en cuanto tenga semillas te aviso. Todavía me queda una del año pasado para regalar por si la quisieras. Un saludo
Hola buenas "tesali_" Yo lo tengo pero no se si tiene esta flor todavía no me a florecido esperamos el año que viene si hay suerte.!¡?¿ Saludo
buenas busco Chamaelobivia cv Nessy.. la tenia pero algo se comio los ultimos esquejes que tenia de ella
Tengo disponibles bastantes semillas que coseche ayer de Parodia roseolutea por si alguien quisiera. Un saludo.
REGALO (no quiero esquejes ni cactus a cambio, doy estos por falta de espacio) un chamacereus y un echipnosis. Están perfectamente: el chamacereus no para de sacar esquejes y estos de crecer así que prefiero darlo ahora que es pequeño y el echipnosis necesita un macetero más grande (le están saliendo las raíces) y alguien que sepa si quitarle esquejes o no (le está saliendo uno o dos nuevos y ya tiene unos cuantos). Les da el sol desde las una del mediodía hasta las cuatro y media de la tarde y son regados una vez a la semana (ahora con este calor, en invierno los riego mucho menos). Sólo entrego en mano en Almería capital. @Juanlaujar @Cadillac1088 Saludos!
Busco plantita de Hildewintera aureispina o tambien llamado Cleistocactus winteri. Tengo unos esquejes de hace un año largo pero no crecen ni evolucionan... Puedo intercambiar lote o hijuelos grandes y enraizados de Kalanchoe Tormentosa, Kalanchoe Tirsiflora, una maceta entera de Classula Perforata. También Graptopetalum paraguayense y esquejes de Epiphyllum ackermannii. Quienes esten intetesado les envio fotos. Muchas gracias.
Hola a todos, Busco Opuntia gosseliniana. Si alguien tiene, o sabe donde puedo conseguirla. Muchas gracias. Saludos Carlos
Aupa Phoenix. Buscas semillas de algun cactus en especial o te da lo mismo uno que otro?????? Yo suelo regalarlas.