Según hemos acordado, hoy inauguramos este post que tiene que servir para alojar la lista de intercambio de cada forero interesado en intercambiar semillas y plantas de cactus y suculentas. Este post no es una novedad, sino se quiere ser continuador al post del foro anterior, con pocos cambios y con intención de que tenga por lo menos la misma utilidad que el hilo anterior. En este post podeis publicar vuestras listas de semillas y plantas de cactus y suculentas que teneis para intercambiar, de la manera que os viene mas fácil, como listas de nombres y/o fotos y también podeis especificar si estais interesados en intercambios nacionales y/o internacionales. Los que quereis el enlance de vuestra lista, aqui en el segundo mensaje, solo me teneis que avisar por mensaje privado. Cuando lo quereis cambiar (actualizar) o quitar el enlance también me teneis que avisar. Se recomienda que cada forero tenga actualizada su lista por lo menos cada 6 meses y en el caso que no se actualiza y no se la quiere quitar, la pondré el enlance en otra lista después de los enlances actualizados.
Listas actualizadas de intercambios: @Angelpaty - lista de intercambios - actualizada - Enero 2015 @cactulina - lista de intercambios - actualizada - Diciembre 2014 @jcasco - lista de intercambio - actualizada - Septiembre 2014 @macarenah - lista de intercambio - actualizada - Noviembre 2014 @motordeath - lista de intercambio - actualizada - Diciembre 2014 @PANACACTUS - lista de intercambio - actualizada - Septiembre 2014 @robert - lista de intercambios 1 y lista de intercambios 2 - actualizadas - Octubre 2014 @rusben - lista de intercambios - actualizada - Diciembre 2014
En general me interesan intercambios nacionales de mas de 5 plantas (esquejes) y para intercambios internacionales me interesan que sean por mas de 15 plantas (esquejes). Mis cactus y suculentas para intercambiar: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. 26. 27. 28. 29. 30. 31. 32. 33. 34. 35. 36. 37. 38. 39. 40.
41. 42. 43. 44. 45. 46. 47. 48. 49. 50. 51. 52. 53. 54. 55. 56. 57. 58. 59. 60. 61. 62. 63. 64. 65. 66. 67. 68. 69. 70. 71. 72. 73. 74. 75. 76. 77. 78. 79. 80.
Hola a todos! Como ya le habíamos comunicado a Robert en el hilo que abrió en el foro de suculentas los usuarios del foro de suculentas abriremos nuestro propio hilo de intercambio y venta de suculentas en el foro de suculentas ya que muchas de las personas que utilizamos ese foro no es habitual que utilicemos este. Pienso que si hace tiempo el administrador dividió el foro de Cactus y suculentas en dos foros diferentes; Cactus y Suculentas no cactaceas, lo normal será que haya un hilo de intercambios en el foro de Suculentas, no que nosotros tengamos que venir aquí a intercambiar nuestras plantas. Probablemente lo hagamos mañana, yo misma colocaré aquí el enlace dado que este hilo parece ser que también va de suculentas. Saludos
Hola me gustaria intercambiar esquejes pero lo que tengo es lo mas normal del mundo y que todos tendreis, de todas maneras pongo una lista por si acaso. La nueva lista: Agave americana - Pita Agave americana 'marginata' Aloe arborescens. Aloe aristata. Aloe brevifolia. Aloe humilis. Aloe jucunda. Aloe juvenna. Aloe nobilis. Aloe vera. Alworthia black gem. Aporocactus flagelliformis. Cereus monstruoso. Crassula lycopodioide Crassula ovata. Echeveria secunda glauca. Euphorbia resinifera. Kalanchoe fedtschenkoi. Kalanchoe hougstoghnii. Kalanchoe laetivirens. - hijuelos. Kalanchoe tubiflora. Mammillaria gracilis. Mammillaria elongata. Opuntia microdasys Opuntia pilifera. - solo hojas grandes Rhipsalis Pilocarpa. Schlumbergera Sedum acre. Sedum dendroideum . Sempervivum tectorum. Sempervivum-arachnoideum. Senecio serpens. Tradescantia purpurea. Si te sobran esquejes de podas se agradecerian donaciones para ampliar mi coleccion, gracias a todos.
No te preocupes @macarenah que los que están interesados en intercambiar en general, son tambien los que tienen plantas comunes, por que los que tienen cosas raras y los que tienen muchas plantas, en general están interesados en vender y no en intercambiar.
Hola macarenah, me interesan Opuntia pilifera. Trichocereus schickendantzii AUSTROCYLINDRODUNTIA CRESTATA Mi lista de intercambio ahorita Astrophytum myriostigma Austrocephalocereus dybowsky Austrocylindropuntia subulata Aylostera heliosa Aylostera heliosa Cereus jamacaru f. Monstruosus cereus peruvianus monstruosus Cereus sp. "WILD CREST" Cleistocactus Discocactus hartmannii Echinocactus grusonii Echinocereus rigidissimus var. Rubrispinus Echinopsis hybride "foxy lady" pflanze, schick Echinopsis hybride "maria piazza" pflanze, schick Echinopsis subdenudata Epithelantha micromeris Epithelantha micromeris Gymnocalycium mihanovichii variegata yellow Gymnocalycium mihanovichii variegata black purple Mammillaria bombycina Mammillaria candida Mammillaria duwei Mammillaria elongata Mammillaria herreae Mammillaria parkinsonii Mammillaria spinisissima Melocactus peruvianus mit cephalium Monvillea spegazinii Monvillea spegazinii f.cristata Myrtillocactus geometrizans Myrtillocactus geometrizans Notocactus leninghausii Notocactus schlosseri Notocactus scopa Opuntia brasiliensis opuntia fulgida cristata Opuntia monacantha Ortegocactus macdougalii Pachycereus marginatus f. Cristata Pachycereus pringlei Parodia schlosserii Pereskia grandifolia Pereskia lychnidiflora Pilosocereus azureus Sulcorebutia rauchii Sulcorebutia rauchii Sulcorebutia rauschii vartiegata Trichocereus bridgesii monstros Trichocereus candicans
Saludos, les dejo esta por ahora: Oreocereus trolli Astropytum miriotigma Mammillaria espinosisima Pereskiopsis Pachicereus marginatus Peniocereus hirstianus Acathocereus tetragonus Notocactus leningausii Quiabentia vericillata Pereskia guamacho Pereskia Bleo Pereskia grandiflora Pereskia quisquellana Perskia aculeata ( godossefina, lemon) Colademonis Lopohora Williamsis Echinocactus grusonii Otras cactaceas, orbeas, ascles....
Buenos dias- En el mes de marzo compré lithops a Singular plant (los identificados) pero entre que no tengo orientación buena para que se desarrollen correctamente y que prefiero centrarme en cactus, es por lo que cambio mis lithops por cactus s/p C 86 C 90 C 52 comprado en vivero sin identificar Espero encontrar alguien los disfrute mas que yo. YA NO ME QUEDAN MAS. ME CAMBIARON TODOS. Nvbre 2014 Saludos
Este es un genero que me gusta bastante, pero que todavía no lo controlo mucho y por eso cada año noto varias bajas. Pero con todo eso, como me gustan intento aumentar los ejemplares de este genero, asi que si te interesa algo de mi lista de intercambio, yo me quedaría con tus lithops.
Me interesan el 8, 10, 12, 17 y 24 pero como son muchos mándame los que quieras entre ellos y facilítame tus datos para enviarte el lunes los lithops.
Para los que les interesa, igual que en el foro antiguo, aquí podeis poner también las plantas que buscais y seguro que vais a tener mas opciones de encontrarlas en un tiempo mas corto.