Hola Betty, pues la verdad que no me interesa complicar mas las cosas y como siempre me conformo con lo que no tengo y me gusta. Aunque parece que tengo muchas plantas, todavía queda sitio para mas y para reponer algunas que se han ido en este invierno. De todas formas, si alguno de mis amigos quieren los conejos y no tienen nada para ofrecerme a cambio, se los puedo regalar sin problemas.
Todavía estas a tiempo para decidirte Dejando de lado las bromas y las provocaciones, solo puedo decir que los conejitos son muy bonitos y el/la que se los lleva no se va a arrepentir y tampoco va a pensar en comerlos y los que tienen niños estarán mas encantados todavía, por que como todavía son pequeños, la energía no les faltan.
Llevas razón, como no se han criado con otros animales, pues cualquier otro animal les asusta y no se acostumbran. El año pasado he dejado al que ya tenia con uno de los perros (de talla pequeña) de mis vecinos en 2-3 ocasiones y solo he visto que rápido puede ser mi campeón, por que no tardaba nada en llegar desde la entrada de la casa hasta debajo de mi cama y luego no te digo lo que tardaba en salir de su escondite.