Hola buenos días. Tengo algún Lithops amicorum extra para poder intercambiar, y me gustaría intercambiarlo por un Dinteranthus pole-evansii, ninguna de las dos especies es muy común, pero hay que intentarlo... a ver si alguien tiene alguno extra. Un saludo.
Del pole-evansii es dificil hasta encontrar semillas José Manuel, pero si te sirve de algo es la única planta adulta que pedí a MG este año y me llegó en marzo en muy buen estado.
Hola Para subir esto un poco os comento que por MP ya estamos consiguiendo cosas Os animo al intercmabio. Yo ya tengo "apalabrados" unos 6 pleiopilos royal flush. Un saludo
Sólo me ha sobrevivido uno de un semillero. En realidad le busco pareja a largo plazo, pues es del año pasado. A ver en el próximo pedido si consigo alguno adulto. Un saludo.
Yo tendría Pleiospilos, Titanopsis cacarea. Frithia quizas (si @mari6 sigue interesada, porque solo tendría uno y ella pidió primero), Lithops karasmontana. Aparte loo dos semilleros de cactus que andan por el foro, aunque no sean Aizos, y varias especies de Haworthias (vale, tampoco lo son). Pido perdon por la intromisión de especies. Saludos
A lo mejor peco de ingenuo. ¿intercambiar polen? ¿Se puede hacer? En alguna ocasión he leído que hay quien guarda el polen en frigorífico para posteriormente utilizarlo en cruces que no coinciden en floración.
Exactamente, se puede guardar, y en muchas especies la viabilidad del polén (a temperatura y humedad relativa ambientales) es de unos cuantos días. Así que en principio sí, es posible, aunque no sé con la especie en concreto de la que hablabamos. Saludos
Hola, chicos! Alguien estaría interesado en venderme algunas semillas de lithops variados? Tengo algunos ejemplares, pero no tengo semillas para intercambiar... Gracias
Saludos a todos. Estas son las semillas que tengo yo para intercambiar: - Nananthus vittatus - Trichodiadema densum - Titanopsis calcarea - Titanopsis hugo-schlechteri Me gustaría conseguir Haworthia truncata o Haworthia maughanii, sé que no son aizoaceas, pero por si acaso. Gracias Nananthus vittatus