Hola Infojardineros, Llevaba tiempo sin entrar en el foro, y me he encontrado incluso con que había que registrarse de nuevo. Bueno, el caso es que después de un tiempo de inactividad en el huerto urbano, he decidido volver a cultivar algo, y me he encontrado con que tenía que hacer bastantes labores para convertir un huerto abandonado en un huerto productivo y sano. Una de las muchas labores a realizar fue poner un riego por goteo que se adapte al nuevo diseño del huerto, pues he cambiado las jardineras grandes por macetas individuales, opción mas cómoda y llevadera. Aquí tenéis el vídeo del montaje del riego: Feliz cosecha!
Hombre, Terrazocultor, me alegro de leerte en el foro nuevo. Yo estoy igual, mucho tiempo sin entrar y he tenido que registrarme de nuevo.
Terrazocultor buen vídeo explicativo sobre el riego por goteo. La verdad es que cuándo el número de macetas empieza a crecer, montar un sistema de goteo es la mejor solución. En mi caso empecé con una maceta y salía a regar con la botella, pero al verano siguiente el número aumentó tanto que se me hacía pesado y costoso tanto riego directo. Por eso al igual que tu me puse manos a la obra a montar mi riego por goteo en la terraza, lo primero que hice fue sacar una toma de agua ya que no tenía. Luego preparar todo el material que podía ser necesario y un diseño de cómo quería el resultado final. Y por último a montar todo el sistema de riego por goteo Saludos