Info Quercus Suber

Tema en '12. Bonsáis' comenzado por Llanos, 4/9/14.

1. Llanos

Llanos

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    14/8/14
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    6
    Hola a tod@s!!

Este verano estando de vacaciones en Tarragona hice una escapada a las instalaciones de Mistral Bonsai, donde me quede prendado de varios prebonsais en especial de alguno de Quercus Suber (alcornoque) el cual no me llevé a casa por miedo a que mi mujer nos tirase por el balcon al Alcornoque y a mi, jajajaja. Al final he conseguido convencerla ;-) y en breve me pegare una escapadita a por el susodicho.

-Alguien que tenga experiencia en este tipo de arboles y quiera compartirla?

Gracias de antemano!!

2. Merlin1

Merlin1

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    543
    Puntos trofeo:
    211
    HOLA

Has de tener en cuenta que es de crecimiento lento pero por su corteza merece la pena; mirate esto.

Un saludo
    Llanos da las Gracias.
  3. yolanda23

yolanda23

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    5/9/14
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Seguro que te dará muchas alegrias, merece la pena dedicarles tu tiempo.
    La foto del bonsai del avatar fue el primero que compre,hace casi 6 años y temporada me sorprende.
    El Quercus es muy interesante "Animo"
    Llanos da las Gracias.
  4. Llanos

Llanos

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    14/8/14
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    6
    La verdad es que el tiempo que llevo en esto me esta aportando muchas alegrias, el hecho de ver resultados de los trabajos y el poder relajarme y dejar el estres del dia a dia cuando estoy con mis arbolitos. Tenia dudas con el alcornoque por que los arboles que tengo se han adaptado muy bien y no queria cagarla con el alcornoque. Gracias por la info y los animos!!