Buena elección,la variedad Methley va estupendamente sobre Almendro....en un año tendras un pedazo de árbol. Un saludo.
Está en la maceta en un invernadero con 18 °C. Fuera no se puede todavía. Ojalá podría conseguir otras variedades nuevas, como p.e. Dori. Miro.
Hola. Estoy haciendo mis primeros injertos en higueras. He probado con inglés y con chip. Con chip me parece difícil acertar bien los tamaños para que coincidan, me ha parecido más difícil que con inglés. He hecho unos 10 injertos en total en 3 higueras que tengo en macetas. Espero que al menos uno agarre. Tengo una duda. No sé si debo podar algunos los cogollos que trae esta punta o dejarlos:
@grendizer Yo no las podaría. Estoy preocupado porque por aquí ya todo está brotando y con floración, pero los pronósticos para el lunes son de 8 bajo cero, con heladas casi toda la semana que viene. Decir que no recuerdo que llegara a menos 8 desde que tengo uso de razón. Taparé lo que se pueda tapar... Saludos.
Con Chip no és difícil,es pillar la práctica y cubrir bien el injerto para q no pierda humedad,sigue probando q al final salen como churros... Un saludo y suerte.