Identificar tomate

Tema en 'Tomates' comenzado por Skubrick, 6/7/22.

1. Skubrick

Skubrick

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    27/6/20
    "Gracias":
    2
    Puntos trofeo:
    1
    Buenas, estoy muy interesado en identificar esta variedad rayada con un rojo oscuro intenso. Su historia es la siguiente: mi madre los vio en Lidl (lo sé, un pecado) a 6€/kg y le llamaron tanto la atención que compró un par de unidades, le gustaron mucho y guardó semillas. Sorprendentemente, al plantarlas este año se han dado muy bien, cero exigentes, sin problema de plaga y muy prolíficos. Y sobre todo es que están deliciosos...

cañadú da las Gracias.

2. hurtain

hurtain

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    27/4/22
    "Gracias":
    10
    Puntos trofeo:
    31
    No estoy muy seguro pero creo que es Green zebra
  3. Skubrick

Skubrick

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    27/6/20
    "Gracias":
    2
    Puntos trofeo:
    1
    Gracias por tu respuesta. Indagando me inclino más por jasper violet, aunque los que veo por la red son pequeños y estos bastante grandes.
  4. cañadú

cañadú "aguaclara" -- kapy

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    702
    Puntos trofeo:
    186
    Hola, la segunda foto está para hacerle un cuadro, que pintaza, he visto unas fotos idénticas, pero no las puedo subir, se trata del Zebra Zolta, creo que su origen sería polaco, pon "tomate-zebra-zolta-rayados-pulpa-ocre-muy-exoticos..." es de semillas del mercado libre y lo veras por la cara, he visto otra foto por el culo y creía que era tu foto, muy parecida, los debe haber naranjas y rojos, y ...me obligas a mandarte un privado

Saludos