No es mía, no tengo otra foto espero lo puedan identificar por qué me llamo la atención, creo que es una suculenta, Gracias
Parece un cactus estirado buscando luz. Necesita que lo cambien (paulatinamente) a un lugar con sol, mucho sol. En ese estado y a esa distancia va a resultar difícil de identificar.
Hola Correo Volver Gracias por contestar, lastima que no se puede identificar correctamente, no tengo otra foto de este, espero alguien sepa hacertar en la especie hasta luego
Hola No controlo mucho de suculentas pero pienso que podría ser un Senecio articulatus sin el penacho de hojas de la punta. Saludos
Hola, parece ser un senecio, pero.. por qué se debió a qué creciera de esa forma, quiero decir en medio un poco más gordo que las dos partes de este, falta de sol?
Hola, igual una persona la identifico como peniocereus tepalcatepecanus pero no me queda claro la forma de su crecimiento.
Desde luego es un Peniocereus (la especie ni idea, si te dijeron esa será esa), no es un Senecio articulatus (aunque al principio al ver la foto también había pensado brevemente en esa especie), y NO está estirado buscando la luz, para nada. Está perfectamente sanísimo y con la forma que tiene que tener.
Es decir, que es un cactus de esos que forman matorrales, como las zarzas. Es curioso que esos cactus sólo han hecho enanas sus hojas, y no el resto de la planta. Ahora entiendo mejor que la etiolacion es un "recuerdo" de un tropismo antiguo.