Eso, me parece mas que complicado. Heliophanus agricola, puede ser o no, hay varias especies parecidas. Me quedaria tambien con Heliophanus sp. pero lo decides tu como piensas... Saludos
Si hay muchas especies similares que viven por la misma zona, pues claro está que es tirarse a la piscina. Me quedaré solo con el género, a no ser que encuentre algún paper de un salticido de estos lares que coincida en su descripción plenamente. Saludos.
Yo, habia pensado tambien a Heliophanus agricola por aquella Salticidae del Cabo de Gata que te presento por mi pagina. Habia escrito un momento Heliophanus agricola 'cf '. Lo he cambiado rapidamente por Heliophanus sp. porque me parece imposible asegurar algo mas que el genero...para mi por lo menos. http://insectes.aveyron.free.fr/?page=1&sort=1&insecte=572 Heliophanus sp. Saludos
Si, hay muchos detalles que cambian por este genero y puede ser la misma especie con variabilidad o otra especie, es un genero complicado. Pero, quizas alguien te dira mas, puedes esperar por lo menos... Saludos