Identicar planta de acuario.

Tema en '17. Estanques y plantas acuáticas' comenzado por Juhanjho, 31/12/20.

1. Juhanjho

Juhanjho

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    31/12/20
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola,
    Primero presentarme: soy aficionado a la acuariofilia y a tener plantas naturales en mis acuarios.
    Un saludo para todos.

Ahora el tema: tengo un problemilla con la identificación de una planta en un acuario.Ya que mi hijo está terminando un trabajo sobre este tema y no sabemos qué planta es. ¿Pueden ayudarnos?

Muchas gracias.

2. Isidro

Isidro Santo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    10.125
    Puntos trofeo:
    4.041
    Bienvenido. No sé si diré una tontería pero me recuerda mucho a una Selaginella. Ahora bien, no conozco ninguna especie de Selaginella que pueda vivir sumergida ni que se comercialize como acuática.
    Feliz año nuevo!
    Juhanjho da las Gracias.
  3. Juhanjho

Juhanjho

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    31/12/20
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    La verdad es que se parece a la Selaginella.
    A ver si damos con ella.

Muchas gracias y feliz año.
  4. Tacuarendi

Tacuarendi

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    24/1/16
    "Gracias":
    610
    Puntos trofeo:
    211
    No es una planta de acuario , y podría dejar el asunto allí, pero como ex acuariofilo y aficionado a las acuaticas , con más de 50 años en la afición es mi deber advertirte a ti y a tu hijo que los "vendedores" de acuáticas siempre y en todo el mundo trataran de colarte alguna "falsa planta de acuario" , antaño cuando funcionaban los desaparecidos foros de acuarismo en castellano ejemplo Dr Pez (no su copia actual) había una lista extensa de falsas plantas acuaticas , lista confeccionada para tratar de paliar la gran cantidad de miniestafas de los comerciantes .

Te sugiero , busques en internet con frases como :"falsas plantas de acuario" o plantas terrestres vendidas como acuaticas ,etc etc , te sorprenderas cuantas son las que están en ese listado.

Saludos
    Juhanjho da las Gracias.
  5. Juhanjho

Juhanjho

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    31/12/20
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Bueno,

Era uno de los desenlaces que me temía, que no fuera una planta acuática. Ya que hemos buscado, rebuscado y no conseguíamos saber qué planta era.

Muchas gracias.