Hola, os pongo la foto del " picanariz" o por lo menos se llama así en el sur de Galicia... A ver si alguien me sabe decir cómo se llama realmente... es muy resistente, tanto al frío como al calor !!! Un saludito
También os pongo la foto de mi magnolio que antes estaba en la jardinera y que como no crecía ( ya llevaba 4 años y sólo daba dos florecillas pobres y pocas hojas), pues lo pasé a un tiesto para él solito a ver si le sienta bien... y que bien le sentó !!!! Estoy muy contenta !!!
Podrías intentar poner la foto aquí: http://foro.infojardin.com/forums/identificar-especies-vegetales.6/ A ver si alguien lo identifica. Yo así de primeras... mmm... pues no sé
Hola, a todos !!! Aquí os dejo la foto de como me quedó la jardinera después de vaciar 4 bolsas de cortezas de pino... Creo que voy a tener que comprar unas 4 bolsas más... No?
Desde luego vaya cambio para mejor. Si subes y la comparas con la primera foto se nota un montón. Yo compraría un poco más, quizás 2 bolsas. Ya que empezaste déjalo bien hecho. Pero si por lo que sea no puede ser, también es verdad que las plantas este verano van a crecer y a tapar más.
Bueno... voy a poner mis pequeños avances... Como podéis comprobar va teniendo mejor pinta !!! Además estoy super contenta ya que mi cerecito tiene un "montón" de cerezas (bueno tiene 2 añitos !!! no le puedo pedir más) A ver si las llego a probar...
hola no creo que pruebes las cerezas como no las tape con maya.porque los pajaros están hay esperando y se las comen sin estar maduras.suerte.
La primera hortensia de esqueje... El rosal dando alegría... Las escaleras desde el otro lado de la jardinera... La primavera es muy bonita y nos anima a seguir... por lo menos a mi en este mundo de la jardinería que me era una incógnita, aunque me queda muchííííííso que aprender !!! Un saludiño
Gracias, J.Joaquín, ya lo tenía pensado, pero no sé cuándo hay que colocarla... y de que tipos hay...