Gracias Yo no me animo Los ajos no me salen. Se habían asomado pa arriba y estaban enraizados Pero nada, sigue sin salir lo que tiene que salir Les fabones de mayo ya están brotadas
Salieron los ajos En la foto igual no se aprecia pero estar están A la izquierda y lo de la derecha les fabones de mayo Y así va el cebollin
Muy bien!! que guapo el cebollín, FELIZ AÑO NUEVO esperemos que se nos den muy bien todas las cosechas
Tengo los ajos quemados de las xeladas, fue tremendo lo que cayó por aquí parecían nevadas, un día tras otro con 4 bajo cero y 5 bajo cero, a ver si recuperan
Pues aquí igual pero mis padres no me dijeron anda de que estuvieran quemados espero que no pero me imagino que si están los tuyos estarán los míos
Nuevo proyecto Un invernadero mejor De momento hoy pintando el mallazo Íbamos a hacer el de la huertina de toni Pero mi padre decidió que va a cambiar las medidas Así que veremos en qué para De momento dos mallazos pintados y uno presentado pero no va ser así como quede realmente Por cierto, los ajos y les fabones van viento en popa
no, no saque foto de los ajos y les fabones es que estaba limpiándolo y me quede a medias porque tuve que marchar así que pa otro día pero los ajos ya tengo que sallarlos porque ya salen pa arriba
Comenzamos con los semilleros De momento solo lo que va a ir en el invernadero Tomates robin Tomates cherry Y pimiento morron
Tomates germinados Esto va viento en popa El año pasado para guardar las semillas les hice el proceso ese de fermentación y si quien es cierto que luego germinan antes No tardaron nada en asomar