Hola Afer , muchas gracias , me gusta mucho la hojas de este hoya , pues no lo había visto hasta al hacer la foto , una buena sorpresa
Esta linda cecilia Yo juraria q no es pedunculo sino la punta d una guia nueva. Los pedunculos siempre salen justo al lado d una yema, nunca en el centro d la propia yema y nacen algo curvados o mirando hacia abajo. Pero igual me equivoco, ojala y pronto le veamos flores!! Cuentanos su avance
Graciassss Manugardener , pues no sabía yo eso de los pedunculos .....tendré que esperar a ver que pasa
Qué va, no es dificil. Las hay mucho mas complicadas o mas bien que necesitan cuidados mas específico. Esta hoya es sencilla. Si la tienes dentro de casa no tendras problemas @Rois . Yo tengo invernadero y por ejemplo en verano con calor fuerte no la tenia dentro porque notaba que las hojas se ponian mas flojas. Por eso digo que en casa estaria perfecta.
Pues ya me habéis convencido para que siga en mi lista, la pondré dentro de casa y así no tendra frío, ni calor. Gracias a las dos.
AQUI MIS DOS NIÑAS BONITAS, SPLAS ES DEL AÑO PASADO Y VARIEGADA COMPRADA EN MARZO LA ENRAICE CON UNA SOLA HOJA Y TODAS LAS HOJAS SON NUEVAS TENGO OTRA VARIEGADA AGARRADA CON DOS HOJITAS PERO YA ESTAN TODAS EN CAJAS DE PLASTICO RESGUARDADAS DEL FRIO AQUI MI MACROPHILLA VARIEGADA MACROPHILLA SPLASH
Hola Joana , preciosas las dos , la macroplila splash la tengo visto en internet , me encantaría tener una , me puedes decir donde la has conseguido ? muchas gracias , un saludo
Son delicadas las dos la splas es mucho mas bonita en vivo y mas delicada q variegada pero con el unico movil que puedo poner aqui las fotos es viejo ya y no saca buenas fotos y con el otro movil, no se reducirlas
@joana, prueba a poner la resulución más baja, de la cámara del móvil. A ver si así las puedes subir. Lo de delicadas, no me ha gustado un pelo, aunque reconozco que son un par de bellezas. La Macrophylla splash, ni la conocía.