Pues segun la situacion( osea segun la nevada que nos a traido la Filomena ) solo podemos hacer semilleros dentro de casa y cerca de algo que de calorcillo. Vienvenido de nuevo Azafran.
Hola Los semilleros dentro de casa, hasta marzo no los suelo llevar al miniinvernadero de la parcela Las carinas ya asomaron hace una semana y ahora estan empezando a asomar los pimientos de gernika. Vere que es lo que se me ocurre poner ahora en el germinador. Es lo que tiene tener aun un palmo de nieve en la parcela
Pues segun la situacion( osea segun la nevada que nos a traido la Filomena ) solo podemos hacer semilleros dentro de casa y cerca de algo que de calorcillo. Vienvenido de nuevo Azafran.
Bueno, yo por motivos laborales vivo lejos de mi huerto. Así que hasta semana santa no puedo empezar a hacer nada en el terreno. Pero semilleros y eso voy haciendo y les tendré en macetas para adelantarles. Pero me estoy cortando de poner cosas porque igual para esas fechas no me dejan viajar como ocurrió el año pasado.
Hola Azafran. Hacia mucho que no estavas por aqui. Me alegra por que yo soy serrano, y hay un dicho que dice: por donde vayas que de los tuyos haya. JE JE JE.