Hola. (Presentación)

Tema en 'Foro de pruebas y dudas informáticas' comenzado por Susurrador de plantas, 27/10/15.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.
  1. Susurrador de plantas

Susurrador de plantas

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    27/10/15
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola, muy buenas a todos, vengo aquí para aprender todo lo que pueda en el tema de jardineria, tengo 24 años y he dedicado los últimos 7 años de mi vida a ser jardinero, hace dos días comencé a trabajar en un vivero cosa que quería hacer desde hace tiempo, pues en lo que mas cojeo en mi oficio, es en saber el nombre de las plantas. Quería saber si sabíais algún sistema o modo efectivo de aprender eficientemente los nombres de las plantas y saber identificarlas, o si conocéis de alguna pagina de donde descargarme esa información, así podría estudiar en el descanso de la comida.

Por si alguien me lo pregunta, no, realmente no susurro a las plantas jajaja
  2. NS/NC

NS/NC

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    13/9/14
    "Gracias":
    598
    Puntos trofeo:
    281
    Fijate en los diferentes artículos de infojardín; tiene el nombre vulgar y el nombre científico de muchas plantas y árboles.
  3. iclamve88

iclamve88

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    19/11/15
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    6
    Hola! soy nueva en el foro y espero poder compartir mis experiencias y aprender un poco mas aqui.
Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.