Vaya sorpresa !!!!!!!. Cuanto tiempo sin leerte. Precioso y preciosa foto. Veo que has subido de categoría
Ya pronto podrá darte flores. Será como un tallo sin hojas, mira aqui: ¿Y si pruebas tenerla una temporada en un miniinvernadero para que haga mas raíces?
eyyyyyyyyyyyyyyyyyy con el cabreo ni medi cuenta del hilo otra casita ya me matastes con el colorado por queme tengo que hacer con uno ya si o siyo acabo de perder uno que mala mano leches ................. el raton me encanta
de nada ya sete estrañaba yo ya no pude entrar en tu sitio aqui mejor y asi no soy tan torpon la verdad es que te cojido muy aprecio felix buena pinta tiene ese dendroya me lio salen las letras negras
Con tal de que no escribas en blanco.... En el blog puedes entrar siempre que quieras, con solo 'cliquear' en mi 'firma'. Ya ves, me he modernizado
Una cosa si que se nota, las fotos ahora son mejores, con más tamaño lucen mas. También hemos aprovechado para cambiar nicks, avatares, firmas y demás
bueno felix yo no del todo pues me lio algo pero tengo que editar firma pero las cambiare pues todo esta tranquilo hace mucho tiempo y pondre otra cosa un saludo