Hola! Que de tiempo sin saber de vosotros, espero que estéis muy bien! Os explico, tengo un cactus, creo que es una mammillaria pero no sé su apellido, el caso es que la puse al sol recientemente, y la cosa no fue bien porque he visto que se ha quemado un poquito (está marrón) y encima está blandita, así que he ido y le he cambiado la tierra que tenía del vivero por una especial de cactus para ver si cogía un poco de energía mientras se recupera a la sombra. Para más desgracia, el gato la ha tirado y la pobre tenía tres hijuelos, de los cuales dos se me han caído al volverla a poner con su tierra en el recipiente. Son muy pequeños, no tienen raíz, pero no me gustaría perderlos a ellos también. Están así: http://subeimagen.infojardin.com/suba-fotos/images/5e4ebb328f3c9.jpg ¿Podría salvarlos de alguna manera? No sé si podrían echar raíces. Gracias de antemano!
Si Procura que el substrato no sea muy orgánico. 50% de organico y 50% mineral (arena de diversos tamaños), puede ser valido, aunque se recomienda que la proporción mineral sea algo mayor.