...... Selenocephalus sp. Al menos le veo un poco de pico de pato y las marquitas blancas en la parte posterior. Espero haber acertado . Un saludo,
Juraría que esta ya la había subido al anterior foro... pero no encuentro su identificación, de modo que la pongo aquí: 21 (creo). Eupelix cuspidata (id. Wageninger)
Finales de marzo. Sobre Quercus coccifera. Fotos pésimas (los ajustes de la cámara estaban preparados para otra cosa y tuve que hacer las fotos muy rápido) . 24. Canthophorus melanopterus (id. Wageninger)
Pongo unos bichos que he encontrado en mi huerto. Agradeceria su identificación. 25. Carpocoris fuscispinus, del tipo mediterraneus. (id. Wageninger) 26. Eurydema ventralis. (id. Wageninger)
Hola Jinglada, Muy bienvenido al foro! Las primeras dos fotos no son Hemiptera. Son escarabajos: Rhagonycha fulva. Las siguientes 3 fotos pertenecen a Carpocoris fuscispinus (a ver si no meto la pata de nuevo), del tipo mediterraneus. Y las últimas dos fotos pertenecen, creo, a Eurydema ventralis. Por favor. ¿Podrías trasladar tu escarabajo a "Coleoptera" & poner el número correspondiente a cada bicho? El primero sería 25 y el segundo 26. ¡Saludos!
Fer, Se me había escapado tu 24: diría Canthophorus melanopterus. Y Rufus, no llego más allá que Rhopalus sp.. Saludos!
¡¡¡¡¡ISIIDROOOOO!!!!! Tu Delphacidae NO es Delphacidae, sino Cixiidae. Es un flamante Duilius seticulosus. Bueno, ya queda solo tu Psyllidae!! Saludos y bravo para Manfred Asche!!!
GRACIASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es increible, llevaba años detrás de ella (con otro ejemplar que puse aqui en el foro hace tiempo). Cuando se enfrie un poco y vaya pasando el tiempo tal vez me atreva a enviarle dos o tres Delphacidae que tengo sin ID. Muchos besos Wagen y otros tantos para Manfred!
Subo un tíngido de esos que descubres en casa cuando revisas las fotos . 28 Monosteira unicostata id. Isidro Arganda (Madrid), 3/6/14 Un saludo,
Creo que va a ser una Monosteira unicostata. Son muy dados a meterse en casa y aparecer en tu ropa, sobre todo si tienes un almendro o similar en el jardín.