Haworthias - Pequeñas maravillas

Tema en '10. Suculentas (no cactáceas)' comenzado por Juan, 19/7/14.

1. Las Plantas de RA

Las Plantas de RA

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    31/7/20
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    6
    Hola. Muy buenas tardes. Acabo de descubrir este foro y me encantaría participar. de entradita y como tarea me empezaré a leer desde la pagina 1.

Hace mucho tiempo seguía fervientemente la cuenta de Flickr de Juan Ramón, pero abandoné Flickr y me fui a instagram.

Acá me topo con este foro porque quiero aprender mas de las Haworthias y compartir con otros amantes de este grupo de plantas.
    Por cierto, llevo un pequeño grupo de whatsapp donde discutimos estos mismos temas. Si quieres participar pueden escribirme para agregarlos. +584268708458

Saludos.

2. Las Plantas de RA

Las Plantas de RA

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    31/7/20
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    6
    Leyendo a vuelo de pájaro para ponerme al dia, veo como que el foro esta muriendo, o solo esta muy dormido? Que pasar haber llegado tarde a esta reunión.

Le voy a dejar una imagen de un ejemplar que tengo que me tiene muy animado.
    Se trata de una Haworthia cuspidata x Haworthia lateganiae x floribunda

Saludos por si alguien me lee.
    Gasteriana y Megu dan las Gracias.
  3. Las Plantas de RA

Las Plantas de RA

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    31/7/20
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    6
    Hola. jaja siento que esta sala esta vacía y yo entro clandestinamente a escribir en el muro para dejar un mensaje tipo "fulano estuvo aquí":risotada::ojos:.

Pues, para el que llegue a leer este mensaje le digo: Hoy me acabo de enterar que Haworthia cuspidata es un híbrido:sorprendido:... me he caído para atrás... tanto tiempo asumiéndolo como especie ha hecho que casi formalice un vínculo académico con esa planta :meparto:

Igual aun no tengo la información confirmada de primera mano, solo he recogido pistas y pistas en distintos foros y páginas de internet.
    También se lo he leído decir a Juan, que para mi es maestro en el área.

También pescando esa información he leído muchos comentarios de personas que no logran distinguir H. cymbiformis de H. cuspidata... really? :Thumbsdown::O_o:

Bueno, espero que se encuentren bien y dejo este mensaje por acá. tengo un grupo de whatsapp en donde discutimos temas exclusivos sobre Haworthia, si eres un desquiciado por este grupo de plantas, escríbeme al +584268708458.:eyey:
    Megu da las Gracias.