@andreuv tas pasao!!! Haworthia cv. correcta ( bayeri ) hybrid Nº 16522. Exotica. Germany ex EF No le enseñes nada de ésto a tu mujer que luego le gusta y os perdéis los dos, y si ya es dificil cuidar una colección de plantas, no quiero ni pensar que fueran dos
Haworthia LOZ 7015 Es increíble como cambia una misma planta dependiendo de la luz y del agua que tenga, también del sustrato Misma planta en el 2020
Hola a todos Hoy para mí la planta del día es mi pequeña Haworthia cooperi truncata, recibida de regalo en abril de 2022 y que todavía mantengo viva , ya que pensé que me duraría dos telediarios. El frío la había dejado oscura y seca, así que la he metido en casa. Veo que va creciendo pero las nuevas hojas creo que salen dispuestas a etiolarse . ¿Me aconseja alguien qué hacer? ¿ @Lur ? Dejadme que me aproveche de vuestros conocimientos antes del cierre del foro
Ana yo te aconsejo que la dejes fuera con poco riego, una vez al mes, a la sombra pero con mucha luz y siempre que la temperatura no baje de cero grados Haworthia atrofusca x Bev's Wonder
Haworthia cv Harry Johnson Las estoy regando una vez al mes y creo que es insuficiente, tengo plantas pelín deshidratadas, es el caso de ésta
Ya, pero tu no vives en Cantabria, aquí la humedad ambiente es alta, además como no te registras en forocactus no ves mis humedales, te chinchas Haworthia cv. Argia
Haworthia Boris Es una planta interesante, la foto no le hace justicia, porque las haworthias cambian mucho de aspecto a lo largo del año dependiendo de lo hidratadas que estén y de la luz solar que reciban era así hace años y cuando se ponía oscura era preciosa pero de pronto se secó por arriba y al poco nacieron dos plantitas que el año pasado separé...