si mi ignorancia no se equivoca, creo que aunque es un foro gratis, tiene unos costes de mantenimiento, creo, y seguramente se financia con la publicidad que sale.
Si tiene toda la logística, pero de la noche a la mañana, y entre medio de los comentarios, es una puñetera molestias. Que lo pongan arriba, abajo pero en medio? Ah! Y como me temía al cerrar y vuelven aparecer. ooole!
No suelo participar, porque tampoco tengo nada que aportar, pero entro en el foro a diario, normalmente varias veces, y no he visto nada de eso que comentáis, ni anuncios, ni espacios, ni cambios de ningún tipo. ¿Os pasa sólo aquí?
En todo sitio donde le da la gana, exceptuando, que acabo de entrar por mirar, en otro tema que no sea de planta, por ejemplo, donde yo entro mucho en música. Ahí se ve que no le interesa poner anuncio. Lur nos va a matar por usar su post para esto, yo os mataría Si persiste, que persistirá, me da a mí que esto ha venido para quedarse como el coronavirus. Lo suyo es abrir un post sobre el problema porque nos vamos a cargar el de Lur Lo que no sabría dónde hacer un post para esto, en que lugar, en foro general... Cactus, en suculentas, no se? Y si no se quita, voy a mandar foro poco lejosyo soy muy tranquila, pero a mí esto me está estresando.
Me refería a si solo pasa en Infojardin, más que nada por averiguar si es algo vuestro o es de Infojardin, porque me da que es ajeno a la página porque yo no veo nada raro y lo único que tengo es el adblock en el navegador. Si apago Adblock, me sale un anuncio arriba, otro abajo, y otro bajo el primer mensaje de la página. Supongo que es lo que comentais. Nunca me habia salido nada, pero es que siempre tengo el bloqueador activado ya que no hay linea en mi zona y tengo un internet portatil limitado en gigas por lo que no me interesa cargar ni un dato de más. Si la molestia es esa, ya ves que la solución es fácil: Adblock Plus, que es gratuito y fácil de instalar, se puede deshabilitar en las páginas que quieras o sólo momentaneamente en caso de necesidad y hace que todo se cargue mucho más rápido. Y si no es compatible con el navegador que uses, que me extrañaria, busca algo equivalente para tu plataforma.
Para otra vez que surja un problema, me parece que lo mejor es preguntar por el problema y tras la primera respuesta que confirma que alguien más lo padece, se abre un hilo en el Foro de pruebas y dudas informáticas y se pone el enlace aquí para que el resto pueda seguir discutiendo el problema ahí mientras el hilo en el que ha aparecido la duda, sigue su desarrollo habitual. Ahora que ya está hecho aqui, lo más sensato es seguir lo más brevemente posible y si se alarga abrir el hilo en pruebas y dudas, pero si se resuelve con un par de comentarios más, se acaba el tema y se vuelve a la normalidad y, si se puede, que un moderador elimine esta parte que no tiene nada que ver con el tema del hilo.
Para nada, por qué os voy a matar? pues anda con lo sola y aburrida que suelo estar yo en este tema... Me encanta que entréis y que comentéis lo que queráis sobre lo que queráis Yo sigo teniendo mucho espacio entre el último mensaje y la ventana de responder, supongo que es para los anuncios porque si paro el karpesky los veo. Probablemente haya estado siempre ahí...pero me fijado el otro día... que cape no se entere que luego me toma el pelo shisssssssssssssssssssss Hace años toqué algo y empecé a ver cosas rarisimas, me cambiaba las frases que yo ponía... y todo el mundo decía que estaba bien y yo no entendía nada y había un señor que se llamaba ciudad del cabo que yo no había visto nunca y se metía conmigo como si me conociera muchisimo... y lo curioso es que dicho señor tenía tropecientos mensajes y yo no le había visto nunca... hasta que me di cuenta que le había dado a traducir siempre esta página... entonces me traducía palabras en inglés como capetown que era ciudad del Cabo, pero también palabras que son parecidas a otras en inglés , me las traducía, y me cambiaba el sentido de la frase... haced la prueba me las traducía para mi, el resto por supuesto que lo veía bien, lo cual era peor porque los que me leían flipaban, no entendían nada....en fin que llegué a pensar en espirítus bromistas
Aayyy! Lur que me reí, a mí me pasa eso y no entro más en el foro Yo no hago la prueba que como no pueda ponerlo ta cuál estaba, pilló un cabreooo yo solita Yo puse el Adblock Plus que dijo Jordinero y genial! Lo veo todo como lo tenía antes, sin anuncios ni separaciones.
Cito de nuevo esto.Porque ayer vi una cosa muy rara, la cual hoy no veo. Aaayyyyyyyyyyy! Tus shisssssssssssssssss, en vez de estár cómo deben estar, tal cual están hoy perfectas, iban como subiendo la cuenta, no sé si me explico, horizontal pero algunas de ella iban como subiendo la cuesta, como cuando si escribe en un folio blanco después de haber estado toda tu vida escribiendo en folios con líneas y al principio la letra se te dobla un poco? pues así, si así la veía yo. hoy están derechita derechita. Con decirte que estaba leyendo y me pregunte... cómo ha hecho Lur esto? Es más, será un error del foro me pregunté? Vuelvo para atrás, y las s seguían cuesta arriba Y hoy está perfecta, todas en su línea, se ve que hoy terminaron de subir la cuesta