Tengo un gran remanente de semillas que no voy a sembrar esta primavera, para la gente de Argentina que este interesada en adquirir semillas les dejo mi enlace en mercadolibre https://articulo.mercadolibre.com.a...is-hippeastrum-semillas-x-50-u-_JM?quantity=1 copien y peguen todo el renglon en la barra del explorador para acceder, saludos y gracias.
Muy bonito @llamparina. Los míos este año estan dormidos, sólo ha florecido un johnsonii, esperaremos a ver si se animan los otros. Saludos
Cuando citamos un mensaje lo vamos a ver así, hice un espacio dentro de la palabra qu ote para que se vea [QU OTE="Mayte Borrás, post: 1619425, member: 30469"]mensaje citado [/QU OTE] respondemos acá- Todo lo que escribamos dentro saldrá como mensaje citado, hay que escribir después del ultimo corchete
Fabian, hace un par de años que la tengo y algunas flores tienen estambres que son de ese color violáceo y la otra flor del mismo tallo color pardusco
Muy buenas Un amigo lo tiene también pero no hemos conseguido identificarlo aún Aver si alguien nos da el nombre... Saludos
Hola buen día Aquí les comparto una foto de la floración de mi papilio, aquí en Bs As - Argentina Saludos
Wowwww!!! que bonito! Y que temprano florecen, los mios ni vara tienen aún(hippes comunes, no papilio)
Por lo general la variedad Aulicum es el primero que me florece con varas bien altas, luego le sigue el papilio y por último me florecen las otras variedades Saludos
Hola buen día Los tengo con sol de la mañana y hasta mediodía, después le da la sombra de la casa por el recorrido del sol Saludos