Gusanos de seda

Tema en 'Foro de mascotas' comenzado por SaraSan, 5/4/21.

1. SaraSan

SaraSan

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    1/3/21
    "Gracias":
    18
    Puntos trofeo:
    21
    Podrian de alguna forma aprovecharse los capullos del gusano de seda? Por supuesto ya cuando la polilla haya salido. Nada de matarla para extraer la seda.

Con aprovecharlo me refiero si se le puede dar algun uso en vez de tirarlo.

Cuando era pequeñita tenia mis gusanitos en una cajita de carton, imagino que como muchos. Ahora quiero tener otravez gusanitos para mi hijo, alguien sabe donde puedo conseguirlos?
  2. Zibrizo

Zibrizo

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    8/10/19
    "Gracias":
    30
    Puntos trofeo:
    31
    Hola Sara, pues tengo entendido que hay gente que una vez lavados los capullos los utilizan para algo de cosmética (vamos como si fuera un dedal de seda para maquillarse o vete a saber tu jeje), también he visto que se pueden fabricar pendientes de seda con ellos (estilo manualidades) asique con un poco de imaginación se podrán hacer multitud de cosas, además hay anuncios que los vende y todo, asique tendrán su utilidad. (Yo los míos los tiro a la basura, pero cada uno.....jeje).

Para pillarte gusanillos puedes mirar por milanuncios, los que criamos gusanos solemos vender los excedentes en esa misma pagina, y en ella puedes encontrar muy buenos criadores.

Un saludo y espero haberte ayudado un poquito con su duda.
    SaraSan da las Gracias.
  3. SaraSan

SaraSan

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    1/3/21
    "Gracias":
    18
    Puntos trofeo:
    21
    Gracias por tu mensaje, me sirvió mucho. Jaja nunca se me hubiera ocurrido usarlos como accesorio para maquillaje :-D, voy a investigar sobre eso.
    Pues tienes razón,con imaginación se puede usar para muchas cosas.:Thumbsup: