Grupo whatsapp

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Antojesaro, 10/3/20.

1. Antojesaro

Antojesaro

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    21/3/19
    "Gracias":
    26
    Puntos trofeo:
    41
    Hola a todos chicos recientemente he leído algo sobre grupo de WhatsApp es cierto que no hay, así que me he animado a crear uno llamado Infojardin, no quiere decir que esté copiando derechos de autor, simplemente lo he llamado así para poder estar todos los miembros de aquí ahí dentro, eso no quita que sigamos posteando aquí, pero hay veces que urge algún tema y probablemente sea más llevadero y fácil por WhatsApp sobre todo fotos y demás, no quiero mal entendidos, ni crear enemigos simplemente para poder usar ambas cosas, si alguien le cae mal este tema, lo siento pero no va con mala intención, todo aquel que quiera entrar le dejo el enlace y por favor leed la descripción, ya que el uso de grupo es para plantas, cualquier uso que no tenga nada que ver con estos temas será sacado y bloqueado del grupo, saludos a todos

https://chat.whatsapp.com/KurxtdMvL1t5aNLYlNfd01
    Ihcrem y Onubense dan las Gracias.

2. Onubense

Onubense

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    14/5/19
    "Gracias":
    19
    Puntos trofeo:
    21
    Porque por el otro algunas veces no se donde hacer la pregunta
  3. Cira Jardineria

Cira Jardineria Cira Jardineria

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    5/7/16
    "Gracias":
    1.737
    Puntos trofeo:
    661
    Buenas tardes

Te deseo lo mejor ya que los que yo conozco no han funcionado ya que no hay mucha participación. Pero eso no te tiene que desanimar todo lo contrario.

Llevo años intentando hacer un grupo relacionado con la naturaleza que incluya todo desde el mundo de las plantas, el lobo, las águilas, insectos, suelo, etc. De momento hay personas que están interesadas pero que al final no se ponen manos a la obra.
    Antojesaro da las Gracias.
  4. aguaribay2015

aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    22/6/15
    "Gracias":
    5.267
    Puntos trofeo:
    2.291
    me gusta la idea, sobre todo ahora con el asuntocoronavirus, que hay mucha gente encerrada en casa con niños, Puede ser entretenido hacer audios por whatsapp, me unire al grupo- SI quieres me puedes anotar en el grupo , vere como funciona y si valdra la pena esto. No deseo que compita con mi querido infojardin en el que estoy hace mas de 15 años, quizas podrias llamarlo de otro modo ¿no es asi?
  5. Ihcrem

Ihcrem

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    17/5/15
    "Gracias":
    153
    Puntos trofeo:
    71
    Hola! A mí me encanta la idea. Las respuestas, a veces, llegan un poco tarde por aquí. A veces veo una planta que me gusta y me gustaría saber su nombre, pero no tengo a quien preguntar. Me descargué una app para identificar especies, pero a veces falla.
    Antojesaro da las Gracias.
  6. Antojesaro

Antojesaro

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    21/3/19
    "Gracias":
    26
    Puntos trofeo:
    41
    Únete, arriba tienes el enlace
  7. Ihcrem